Hoy nos vamos a visitar una de esas encantadoras casas que nos gustan tanto .El resurgir de viejos espacios convertidos en verdaderos hogares.Así que hoy he elegido para ti una bonita casa de campo en la campiña inglesa. Espero que te guste tanto como a mi cuando la descubrí.
Esta cálida y acogedora vivienda situada dentro de un parque natural, data del 1660 y en un principio era una cabaña de pastores.que sus actuales dueños an convertido en una casa de estilo rústico actualizado con un toque vintage.
En ella se han respetado los suelos y las paredes de piedra antigua que quedan al descubierto en parte de las estancias combinadas con paredes blancas que resaltan su belleza.
La decoración utiliza piezas recuperadas de estilo vintage y retro ,ya que los dueños son unos enamorados de los muebles y detalles decorativos con historia y del mundo reciclaje.
Como puedes apreciar en :
La entrada de la casa.
La cocina.
Se ha optado por una paleta de colores neutros,con predominio del blanco y los grises combinando con la madera natural. Se ha creado un rincón para comer que aporta una sensación de intimidad.
Zona de salón.
De elegante rusticidad .Se dispone entorno a la chimenea antigua como eje principal de esta parte de la casa, enmarcada en la pared de piedra. Los colores elegidos en esta zona son los blancos y los grises, el punto de color lo aporta el rojo. Muebles de mediados del siglo XX y la importancia de los textiles crean una atmósfera muy acogedora.
Zona de comedor.
De estilo sencillo con una mezcla de sillas de distinto estilo, sin pretensiones aportan ligereza e invitan a comidas relajadas.
Debajo de la escalera.
Aprovechando el hueco se ha habilitado una zona de trabajo y estudio con una bonito escritorio recuperado.
La habitación principal.
Respira un ambiente sosegado y un tanto minimalista y un aire afrancesado utilizando como mobiliario piezas tan contrapuestas como el cabecero de lineas suaves de estilo francés y una mesita de noche de gran rusticidad que en realidad es una caja de madera antigua .
En ella se ha recurrido al rojo de nuevo para aportar color a la estancia, con los detalles decorativos y la lámpara de sobremesa.
Habitación de los niños compartida.
Decorada en tonos vivos. Las camas de forja antigua son las piezas protagonistas del espacio creando un ambiente un ambiente divertido y agradable de estilo retro.
El baño.
Siguiendo la tónica cromática de la casa, el baño de una bella sencillez, apuesta por el blanco y el gris. Un mueble de baño hecho a medida y una bañera exenta de estilo antiguo son las piezas protagonistas de este baño, aportando una belleza atemporal.
Vía Theroomedit
Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra tienda donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos con mucho love.
Encontrarás piezas totalmente handmade de nueva creación hechas en nuestro taller y muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.
Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.
¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.
Estaré encantada de poderte ayudar, buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes, creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.
Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales ¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!
No olvides suscribirte a nuestra Newsletter prometo sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesada.
¡Buen fin de semana!
Isabel