Categorias

Tienda Categoria Header

Una espectacular casa de labranza rehabilitada

Casa de labranza rehabilitada

La semana pasada elegí mostrarte una hermosa casa en tonos neutros y este viernes me decanto por una totalmente opuesta en su estilo y decoración pero no menos hermosa. Es que así soy yo, unos días me levanto con ganas de color y alegría y otras me inclino por la serenidad y el equilibrio que proporcionan los blancos y los tonos neutros.Será por que hoy ha amandecido el día gris quiero compensarlo mostrándote  una espectacular casa de labranza rehabilitada y para ello viajamos a la verde Galicia. 

Un casa de campo de trecientos años de antigüedad que pertenece al diseñador de moda Jesús Vázquez y que ha rehabilitado respetando la arqquitectura del entorno en cuanto ha diseño y materiales.Cabe destacar sus muros de piedra vista que son el nexo con su pasado ya que renovación ha unido el sabor de antaño con la sofisticación elegante del presente.

Este combinación de pasado y presente se ha trasladado al espiritu decorativo. Piezas nuevas se mezclan con otras antiguas creando ambientes llenos de calidez.

Los detalles perfectamente escogidos se apoderan de los espacios de tal manera que parece que hubieran estado allí desde siempre como antiguos retratos de familia,conjuntos de candelabros o platos que adornan las paredes o de porcelana china.No faltan los arreglos florales,el verdor que caracteriza el exterior de la casa entra así en los espacios interiores.Y los textiles cobran protagonismo con una cuida selección de texturas colores y motivos diversos.

 ¿Qué tal si pasamos a verla?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía Nuevo estilo

¿Qué te ha parecido la elección de esta antigua casa de labranza rehabilitada? A mi me chiflan estas transformaciones espectaculares ¿y a ti?

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas antiguas y vintage.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Que disfrutes del fin de semana  y felices vacaciones de semana santa, nos vemos el lunes!

Isabel 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.