Categorias

Tienda Categoria Header

Un antiguo molino transformado en una hermosa casa

Un antiguo molino transformado en una hermosa casa

¡Por fin viernes!después del plantón de la semana pasada por causas ajenas a mi voluntad,todo hay que decirlo. Hoy te traigo para inaugurar el fin de semana una hermosa casa que antaño fue un molino y que su actual dueño con mucha dedicación e implicación personal ( muchos de los trabajos de rehabilitación los hizo el mismo) ha convertido una vieja ruina en esta bella casa, situada en la zona de la Alcarria( Guadalajara)

 El molino data del S.XV y se utilizó para la transformación en vivienda los materiales originales, principalmente piedra y madera.

 

 

La decoración respeta el aire rústico. las habitaciones se han pintado en diversos tonos para conferirles personalidad.Los muebles y piezas decorativas han sido adquiridas en almódenas y anticuarios, otras son de herencia familiar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por todo el paraje que circunda la casa se puede disfrutar de una espectacular paisaje y el murmullo del agua. Esta hamaca es un lugar ideal para disfutar se su sonido.

 

 

 

         

 

Photos Malnolo Yllera vía Casa y Campo

Los ojos como platos se me pusieron cuando vi esta hermosa casa, Yo quiero un molino en ruinas y reconstruirlo con mis manos y algo de dinerillo todo hay que decirlo. Un molino u otra ruina jeje.Que uno tiene que tener sueños para poder cumplirlos o por lo menos intentarlo.

Ya que sólo podemos soñar con esta casa¿ me permites qué te haga una recomendación literaria para hacer por lo menos un viaje imaginario a la zona que se encuentra enclavada esta casa?"Viaje a la Alcarria de Camilo José Cela. Ya que se avecina mal tiempo para este fin de semana que mejor que una buena lectura en el refugio del hogar.

¿Qué te ha parecido la casa? 

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos con mucho love y recuperados o creados de forma artesanal. Para poder crear ambientes como el que te he mostrado hoy.

Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Feliz fin de semana!

Isabel

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.