Tienda Categoria Header

Mueble de baño estilo vintage en verde pastel. Decapado en varios tonos con un aspecto rústico chic que le confiere un carácter original y exclusivo

Ideal para que crees un baño original y con encanto uniendo su utilidad de almacenaje con su diseño único.

Si necesitas otras medidas o acabado para que se adapte a la decoración y necesidades de tu espacio, ponte en contacto ya que se personaliza a gusto del cliente..

Personalización
695 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
BA0015
Materiales
Medidas(cm)
80 alto x 100 largo x 40 ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Este mueble de baño pintado de forma artesanal con técnica de decapado en color verde pastel  sobre mostaza y blanco dejando ver la madera con pintura que eco-friendly (baja en VOC´s). Protegido con barniz para su uso.

Posee  cajones de gran utilidad, por lo que dispone de capacidad de almacenaje.

De estilo vintage con acabado rústico chic, es ideal para casas de campo pero también puede integrarse en otros ambientes de estilo bohemio, natural o en viviendas con aire más actual como el estilo nórdico o ecléctico, para dar un punto de contraste y personalidad al baño.

Conseguirás dar a la decoración de tu baño un estilo original y único.

Puede ser personalizado tanto en color, técnica decorativa.

No incluye lavabo, ni grifería.

Plazo de entrega aproximado 8 semanas. Piensa que el mueble de baño lo hacemos de forma artesanal para ti en nuestro taller.

Hecho en España

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.