Cómoda shabby chic en blanco y gris decapado para niños.Es ideal para que luzca como pieza protagonista en cualquier estancia de la casa, .Para hacer del espacio un lugar único y personalizado.
Para personalizar en cualquier color y técnica decorativa que nos pidas.
Cómoda shabby chic en blanco y gris decapado de líneas clásicas y con tres cajones de gran capacidad para el almacenaje de tus hijos .Se ha pintado de forma artesanal con pintura que respeta el medio ambiente (bajo en VOCS) en color blanco roto y gris con técnica de decapado y tapa superior en tono gris .Confiriéndole un aspecto desgastado y antiguo de gran impacto visual.
Los tiradores en cristal transparente.
Su aspecto desgastado y a vez original es ideal para que luzca como pieza protagonista en cualquier estancia..
Su buen tamaño hace de ella una cómoda especialmente aconsejable para almacenaje.Pudiéndola ubicar desde un dormitorio o como mueble de entrada o en el salón haciendo las funciones de consola o aparador o en el baño como mueble auxiliar para guardar todo lo que necesites como toallas.
Si deseas que te la personalicemos en otro color y/o técnica decorativa ponte en contacto con nosotros la haremos realidad para ti.
CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN
Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.