Categorias

Tienda Categoria Header

16 ideas de muebles con personalidad para el almacenaje en nuestra casa

Salón con decoración vintage

Este miércoles para comenzar el día te traigo una selección de muebles con mucho carácter y que no por ello no dejan de tener gran utilidad. Porque lo bonito no está reñido con la funcionalidad.Son 16 ideas de muebles con personalidad para almacenaje en nuestra casa.

Como sabes este fin de semana tuvimos el puente de la constitución y mientras unos aprovechaban para hacer una pequeña escapada a mi me tocó poner apunto los armarios de casa y hacer limpieza general en la cocina.Eso es lo que tiene ser tu propia jefa que los horarios y las vacaciones no coinciden muchas veces con el resto de los mortales.

Y dirás porqué te cuento esto,bueno pues porqué mientras cambiaba,ropas,zapatos y demás prendas de temporada se me encendió la bombilla y pensé hacer un post que tratara sobre esos muebles que tanto hacen falta en casa para tenerlo todo ordenado.

Como armarios, vitrinas,librerías, cómodas o baúles requetebonitos.Pequeñas joyas que puedes ubicar en cualquier sitio de la casa y que no sólo lucen un montón donde los coloque, sino que también son útiles por su gran capacidad para cumplan la función de almacenar la ropa de casa, del baño, vajillas, cristalerías,zapatos,bolsos.... o cualquier cosa que no utilices a diario.

Y lo que más me gusta es que como son tan bonitos puedes ponerlos en lugares distintos a los que normalmente los vemos como armarios en el salón o librerias en el baño,cómodas en la entrada o baúles haciendo función de mesitas de noche...

Decorados en colores suaves y pasteles o atrevidos con motivos decorativos (,como estas cómodas en tonos fucsia) con técnicas de pintura de lo más variadas. Decapados, craquelados, patinados,con efecto lavado, con dibujos..en fin de mil y un técnica de acabado.

Un consejo al ser muebles con este tipo de decoración tan llamativa tienen que ir acompañados de un ambiente más neutro o que tenga un punto de unión con los demás elementos , ya sea por color o estilo decorativo para que sean el centro de la estancia y el resto armonice y cree un conjunto equilibrado.

Y para muestra te traigo estas 16 propuestas de lo más variado e inspiradoras¿A ver qué te parecen? 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 imágenes vía pinterest

                                                      vía

¿Te atreverías a poner un armario en el salón o una librería en el baño?

Espero que te hayan gustado las propuestas .Si quieres seguir inspirándote, aquí tienes 19 ideas para decorar con un armario el salón. 

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra tienda virtual, donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos con mucho love y recuperados o creados de forma artesanal. Para poder crear ambientes como el que te he mostrado hoy.

Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Feliz miércoles!

Isabel 

 

Deja un comentario

Patricia
Bellisimo
Stilo2 decoración.. Maria jose
Bellísimo todo me encanta.
Elvira
Me encanta todo.Tienes un gusto exquisito
Isabel
Hola Elvira. Muchas gracias. Nos a legra que te gusten mis propuestas. Saludos.

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.