Categorias

Tienda Categoria Header

15 ideas para decorar con baúles antiguos

Decorar baules antiguos

Ya estoy aquí otra semana más con inspiración bonita para tu hogar.Hace unas cuantas semanas se puso en contacto conmigo una seguidora que estaba búscando ideas originales para hacer una mesa de centro para su salón y entre las diferentes opciones que se barajaron estaba una pieza de una versatilidad y un encanto especial como es un baúl antiguo.

Buceando por internet me encontré infinidad de ambientes que tenian en común este tipo de mobiliario así que me dije voy a compartirlos contigo y por eso hoy te traigo 15 ideas para decorar con baúles antiguos puede que te sean de utilidad si estas pensando en introducir este elemento decorativo en tu hogar.

Son sólo algunas de las propuestas porque la verdad es que hay infinitas posibilidades. Tanto de ubicación (podemos ponerlos en cualquier lugar de la casa) como de utilidad, ideal para almacenar Y no te olvides de su carácter decorativo como pieza de otra época llena de encanto.Tanto en su estado original, restaurada dejando su original aspecto o dandole un aire actualzado.Para adaptarlos a estilos de decoración más actual.

Puedes ver este tutorial de cómo transformanos un antiguo bául para un cliente. Para que hagas tu propia costumización tanto si tienes un bául de herencia que estás pensando reutilizar en casa.Y Si no es así lo puedes encontrar en tiendas de segunda mano o rastrillos o si lo prefieres envíame un email y te ayudo a encontrarlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   vía Pinterest

 

 

 

 

 

                                                            Vía Estiloydeco

¿que te parece la idea de reutilizar baules antiguos para decorar?

 Si te ha gustado el post,compártelo en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas con historia y/o de creación artesanal.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad para adaptarlos a tus gustos y necesidades.

Y te recuerdo que como estamos vaciando el taller.Hemos hecho unos descuentos increibles en una seleción de piezas. Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

 ¿No encuentras lo que buscas?

Haz como Irene.Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Feliz comienzo de semana!

Isabel

 

Deja un comentario

Anselmo Narvaez
Necesitaba un baúl para utilizarlo como centro de mesa (y también poder guardar cosas) para un estudio que me he comprado en la playa. me gustaría que fuera muy bonito, me gusta mucho el verdoso de la segunda foto y también el celeste muy desgastado de la cuarta foto de su blog, para que tengan una idea sobre que estilo estoy buscando, era por si ustedes me podrían ayudar a encontrarlo. Me gustaría de unas medidas mas menos de 100x60 cms. Les mando un cordial saludo.
Sonia
Quiero restaurar 2 baules y no se cómo

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.