Aquí estoy otro domingo más para acercarte a otra de esas casa que me roban el corazón cuando buceo por internet. Esta casa de pueblo la encontré mientras buscaba inspiración para la reforma de nuestra casa viejita.Tengo un tablero en Pinterest que echa humo.Por ahora es solo visible para mí pues, tengo que reordenar lo que voy pineando para compartirlo contigo en el momento apropiado.
Una antigua rectoría convertida en la casa de vacaciones de la interiorista Pia Capdevila
La propietaria de esta casa de campo vacacional ,es la interiorista Pia Capdevila, que nos abre sus puertas después de reformarla y reconvertir lo que fue una antigua rectoría en una encantadora y cálida casa de aire rústico a la vez que actual.
Situada en un pueblecito del Ampurdán, conserva su espíritu rural, pensada para disfrutar inviernos y veranos junto a su familia y recibir amigos. Para lo que se habilitó un comedor en el porche con vistas al jardín y a la iglesia del pueblo y disfrutar de largas sobremesas.
Desde el porche se acede directamente al comedor interior.Donde predomina la madera, los tonos neutros y textiles naturales. Destaca los sillones corridos a modo de bancadas alrededor de la mesa de líneas.
En el salón destaca como pieza principal un sofá chaise longe. Los textiles son el complemento perfecto junto a la madera y tonos neutros bajo el amparo de el blanco, producen una sensación cálida a la par que relajante.
En el recibidor nos encontramos un rincón ideal. Cuya pieza protagonista es un buró antiguo. La interiorista apuesta por piezas vintage que dan un plus a cualquier decoración.
La cocina es otro de las estancias que me enamoraron de esta casa. Aquí la madera cede protagonismo al verde pastel de la alacena restaurada y actualizada, en ese precioso color, suave y fresco.
La decoración de este espacio está salpicada de elementos naturales y de artesanía tradicional, como los taburetes de enea o cestos de esparto así como la utilización de cajas de frutas para el almacenaje.
Todos los espacios cuentan con gran luminosidad.
El dormitorio principal pensado como remanso de paz, sigue la misma línea de texturas y gama cromática.
En el baño me ha encantado la utilización de esta pieza de brocante, cuya madera llena de historia hace las veces de bajolabavo.
El dormitorio de los niños tiene un look cottage que se consigue con ese papel pintado de flores, cama de forja y elementos de fibras naturales, como los cestos las alfombras y las sillitas de enea.
Y para terminar pasamos al porche que da al jardín.Aquí me quedo aunque sea en sueños a pasar la tarde del domingo ¿Qué te parece el plan?
Vía El Mueble .Fotografía : Stella Rotger . Estilismo : Olga Gil-Vernet
Consigue el Look en la tienda de Bohemian & Chic
Pincha en la imagen para más información de cada pieza.
Si quieres crear ambientes llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.Antes de irte te invito a darte una vuelta por nuestra tienda donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos realizados con mucho love. piezas totalmente handmade de nueva creación hechas en nuestro taller y muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios con alma.
Estamos contigo en estos tiempos de incertidumbre.
Sabemos que estos tiempos son difíciles para todos y llenos de incertidumbre por eso facilitamos tus compras en nuestra shop. Descubre cómo pinchando en la imagen.
¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.
Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes, creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.
Y si no te quieres perder ninguna novedad......
Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!
Nos vemos la próxima semana. Cuídate mucho y quédate en casa.
Un abrazo. Isabel