Categorias

Tienda Categoria Header

La casa de vacaciones de una interiorista

La casa de vacaciones de una interiorista

Aquí estoy otro domingo más para acercarte a otra de esas casa que me roban el corazón cuando buceo por internet. Esta casa de pueblo la encontré mientras buscaba inspiración para la reforma de nuestra casa viejita.Tengo un tablero en Pinterest que echa humo.Por ahora es solo visible para mí pues, tengo que reordenar lo que voy pineando para compartirlo contigo en el momento apropiado.

Una antigua rectoría convertida en la casa de vacaciones de la interiorista Pia Capdevila

La propietaria de esta casa de campo vacacional ,es la interiorista Pia Capdevila, que nos abre sus puertas después de reformarla y reconvertir lo que fue una antigua rectoría en una encantadora y cálida casa de aire rústico a la vez que actual.

Situada en un pueblecito del Ampurdán, conserva su espíritu rural, pensada para disfrutar inviernos y veranos junto a su familia y recibir amigos. Para lo que se habilitó un comedor en el porche con vistas al jardín y a la iglesia del pueblo y disfrutar de largas sobremesas.

Desde el porche se acede directamente al comedor interior.Donde predomina la madera, los tonos neutros y textiles naturales. Destaca los sillones corridos a modo de bancadas alrededor de la mesa de líneas.

La casa de vacaciones de una interiorista

En el salón destaca como pieza principal un sofá chaise longe. Los textiles son el complemento perfecto junto a la madera y tonos neutros bajo el amparo de el blanco, producen una sensación cálida a la par que relajante.

La casa de vacaciones de una interiorista

 

La casa de vacaciones de una interiorista

En el recibidor nos encontramos un rincón ideal. Cuya pieza protagonista es un buró antiguo. La interiorista apuesta por piezas vintage que dan un plus a cualquier decoración.

La casa de vacaciones de una interiorista

La cocina es otro de las estancias que me enamoraron de esta casa. Aquí la madera cede protagonismo al verde pastel de la alacena restaurada y actualizada, en ese precioso color, suave y fresco.

La decoración de este espacio está salpicada de elementos naturales y de artesanía tradicional, como los taburetes de enea o cestos de esparto así como la utilización de cajas de frutas para el almacenaje.

La casa de vacaciones de una interiorista

 

La casa de vacaciones de una interiorista

 

La casa de vacaciones de una interiorista

Todos los espacios cuentan con gran luminosidad.

El dormitorio principal pensado como remanso de paz, sigue la misma línea de texturas y gama cromática.

La casa de vacaciones de una interiorista

En el baño me ha encantado la utilización de esta pieza de brocante, cuya madera llena de historia hace las veces de bajolabavo.

La casa de vacaciones de una interiorista

El dormitorio de los niños tiene un look cottage que se consigue con ese papel pintado de flores, cama de forja y elementos de fibras naturales, como los cestos las alfombras y las sillitas de enea.

La casa de vacaciones de una interiorista

Y para terminar pasamos al porche que da al jardín.Aquí me quedo aunque sea en sueños a pasar la tarde del domingo ¿Qué te parece el plan?

La casa de vacaciones de una interiorista

Vía El Mueble  .Fotografía : Stella Rotger . Estilismo : Olga Gil-Vernet

Consigue el Look en la tienda de Bohemian & Chic

                            Pincha en la imagen para más información de cada pieza.

armario vitrina verde agua   banco doble de enea color natural  https://bohemianandchic.com/banquetas-y-taburetes/taburete-de-enea-natural 

 

 

caja de frutas artesanal de madera estilo rústico  cesto de esparto dos asas  silla de enea natural  cesto abombado de esparto

sofá cama nido antic de forja  funda cojín vintage rayas azules Provence 

 alfombra redonda de esparto  silla infantil de enea natural

Si quieres crear ambientes llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.Antes de irte te invito a darte una vuelta por nuestra tienda donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos realizados con mucho love. piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios con alma.

Estamos contigo en estos tiempos de incertidumbre.

Sabemos que estos tiempos son difíciles para todos y llenos de incertidumbre por eso  facilitamos tus compras en nuestra shop. Descubre cómo pinchando en la imagen.

en tiempos difíciles te lo ponemos fácil

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.

Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes, creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Y si no te quieres perder ninguna novedad......

Newsletter Bohemianandchic

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

Nos vemos la próxima semana. Cuídate mucho y quédate en casa.

Un abrazo. Isabel

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.