Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa para disfrutar de la familia y la naturaleza

casa para disfrutar

Pasado el ecuador del mes de agosto,vengo otro viernes más con nuestra casa inspiradora de la semana. Aquí en Sevilla seguimos con la tónica del calor in misericorde.Así que me apetecia trasladarme a lugares más frescos aunque fuera virtualmente.Por eso me he viajado allende los Pirineos para aterrizar en Suecia y enseñarte una casa para disfrutar de la familia y la naturaleza que quiero compartir contigo si eres de las que no te gusta abusar del color y te gusta de forma incondicional el blanco para decorar tus espacios.

Rodeada de árboles y un magnífico jardín para disfrutar del entorno,esta casa con su aire rural chic invita a la relajación.De espacios amplios y altos techos,donde se dan la mano el blanco que aporta sensación de amplitud y luminosidad a las estancias y los detalles en azul principalmente en los textiles que dan la nota de color, transmitiendo una sensación de armonia y serenidad. Sobria a la vez que elegante.

Te dejo que juzques tu misma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía

¿Qué te ha parecido mi elección de esta semana de nuestra casa inspiradora?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade de nueva creación hechas en nuestro taller y muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a !

¡Feliz fin de semana y felices vacaciones si tienes la suerte de comenzar tus vacaciones!

Isabel

 

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.