¡Hola!
¿Qué tal estás? Espero que tú y los tuyos os encontréis bien y el ánimo no decaiga.
Ahora más que nunca, como dice el dicho inglés: “Nuestra casa es nuestro castillo” y en él permanecemos confinados hasta nueva orden.
Debido a esta circunstancia tan azarosa, desde Bohemian & Chic queremos aportar nuestro humilde granito de arena y hacerte más fácil y agradable este confinamiento forzoso. Queremos que puedas disfrutar de tu casa aún más bonita, porque todo esto pasará, pero tu hogar seguirá siendo tu refugio, a donde volver y sentirte a gusto y cómoda.
¿Cómo te podemos ayudar! ¡Te explico!
Normalmente, cuando haces una compra en Bohemian & Chic, el pago se realiza cuando se formaliza el pedido. Ahora, vamos a hacer un esfuerzo para que puedas adquirir esa pieza que tenías en tu lista de deseos de forma aún más fácil:
Mueble recuperado: sólo tendrás que abonar el 10% del valor, y el resto cuando te vayamos a enviar la pieza.
Mueble nuevo: como lo hacemos de forma artesanal y bajo pedido, solo tendrás que abonar el 25% del valor del mueble, y el resto cuando te lo enviemos.
¡Así de sencillo! No esperes más para adquirir esa pieza de Bohemian & Chic que te gustaba y le tenías echado el ojo. Y el envío es GRATIS.
¡Entra en nuestra tienda y descubre otra forma de decorar tu hogar !
Nuestra oficina y taller permanecen abiertos (por supuesto a puerta cerrada) así que seguimos trabajando y atenderemos todas tus consultas y peticiones tanto por e-mail ( info@bohemianandchic.com ) como por teléfono ( 626122872), estamos a tu disposición como siempre.
Ahora que debemos permanecer en casa sí o sí,te invito a que buces en nuestro blog en busca de inspiración deco para tu hogar.
Con mis mejores deseos, mucha fuerza, cuídate y ánimo.Detrás de las nubes siempre luce el sol.
Un abrazo.
Isabel