Tienda Categoria Header

Armario vitrina color burdeos e interior gris con cuatro puertas y cajón central. Pintado de forma artesanal. Se puede personalizar.

Por su gran tamaño es ideal para el almacenaje en cualquier espacio tanto de tu hogar como negocio. 

Puede ser personalizado tanto en color, técnica decorativa

Personalización
895€

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
VT0009
Materiales
Medidas(cm)
alto 200 x 102 largo x 41ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Armario vitrina color burdeos e interior gris ,cuatro puertas y cajón central. Pintado de forma artesanal en un tono fresco y alegre con un interior en gris se ha pintado con pinturas que respetan el medio ambiente. con terminación en cera natural. 

Por su gran tamaño es ideal para el almacenaje. Como mueble en una cocina para guardar la vajilla  o en el salón como tal o mueble biblioteca así como en un rincón o habitación de trabajo para guardar todo tipo de objetos . También se puede utilizar en la entrada de la casa o en el baño Si tienes un negocio o comercio este armario vitrina puede darte mucho juego.

De cualquier espacio será protagonista con este aire fresco y desenfadado haciendo de este un lugar original y personal.

Puede ser personalizado tanto en color, técnica decorativa y cambiar las puertas de madera por puertas de cristal o tela de gallinero.

Los pomos, tiradores y herrajes de nuestros muebles están sujetos a disponibilidad .En caso de que no estuvieran disponibles o retirados de forma definitiva, te propondremos otras alternativas que se ajusten a tu gusto.

Hecho en España.

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.