Tienda Categoria Header

Silla vintage en tono gris verdoso decapado de mediados del siglo XX con preciosas tallas.Recuperada de forma artesanal con tapizado nuevo y actual que le confiere un aire campestre con un toque chic y elegante a la vez.Ideal para dar un toque único y personalizado a la decoración de cualquier espacio de tu hogar.

Disponemos de 6 unidades.   

Personalización
289 € unidad

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
SI0042
Medidas(cm)
Alto 112 x Largo 58 x Ancho 48
medidas

Comparte:

Descripción

Silla vintage que hemos restaurado y transformado de forma artesanal .Se han realzado sus bellas tallas con un acabado en verde grisáceo decapado con pintura que respeta el medio ambiente, baja en VOCs.

Su estructura ha sido restaurada y  tapizado el asiento nuevamente con con elegante tela en en blanco. roto.

Queda perfecta en un dormitorio,en el salón como pieza individual o como conjunto en el comedor, en un un rincón de trabajo,así como en una entrada de la casa.

Las sillas las puedes adaptar a cualquier estilo decorativo ya sea vintage,bohemio, chic o ecléctico, rústico o si como a los más actuales como es escandinavo..

Para imprimir un aire personalizado y único tanto en cualquier espacio de tu hogar como en un negocio que quiera ofrecer un aspecto original del mismo.

Disponemos de 6 unidades y se vende en pareja o conjunto de cuatro o las seis. Si quieres que te las personalicemos en cualquier otro acabado para que se adapte mejor a tu estilo, contacta con nosotros y hablamos.

Estado

Como nueva.No se aprecian señales destacables y las que tiene sólo le confieren carácter a la pieza. Es de gran solidez y comodidad.Tapizado nuevo.

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.