Espejo francés Luis XV en gris antiguo de principios 1900 con luna original. Un clásico dentro de la decoración. Una pieza única y con historia que aportará personalidad a cualquier espacio donde lo ubiques.
Antiguo espejo francés Luis XV con un acabado en gris. El marco tiene una preciosa talla y detalle en el copete con escena bucólica y luna biselada original.
Un gran espejo que dará protagonismo a cualquier espacio donde se coloque. Ya sea en una entrada, salón, dormitorio o baño.
Aportará solo amplitud y luminosidad si no un alto valor decorativo a tu hogar.
Ideal para un negocio que quiera tener una pieza que decore de forma exclusiva y de gran personalidad. Como puede ser una tienda de moda un estudio de trabajo o atelier.
Tiene las señales propias del paso del tiempo, pero nada que la afee, al contrario le aporta el encanto especial de las piezas antiguas y únicas.
CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN
Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.