Tienda Categoria Header

Cómoda estilo Luis XV blanco patinado. De gran tamaño, es ideal para el almacenaje. Da a tu hogar un toque elegante y atemporal al espacio en la que decidas colocarla.

795 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
CO0046
Medidas(cm)
77 alto x 120 largo x 54,5 ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Cómoda estilo Luis XV blanco patinado con mármol original 

La hemos pintado en blanco roto  y detalles de talla en un tono café con acabado patinado de cera oscura. 

Una gran cómoda de bonitas líneas curvas, elegante a la par que práctica  Esta cómoda panzuda hace las delicias de cualquiera que la contemple. Se puede adaptar a cualquier rincón de la casa, teniendo múltiples aplicaciones decorativas. 

Desde el dormitorio para un toque romántico. En el salón o la entrada como pieza protagonista del ambiente. Y para un baño como mueble bajo lavabo captara todas las miradas.

Si esta cómoda ya está reservada o vendida puedes mostrarnos tu interés rellenando el formulario y te informaremos para ofrecerte una similar, u otras alternativas parecidas.

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.