Cómoda rústica , pintada a mano, decapada en verde grisáceo sobre varios tonos. Sus dimensiones la hacen perfecta para que luzca como pieza protagonista en cualquier estancia de la casa. Y que logres crear un ambiente único y personalizado en tu hogar.
Si deseas otro acabado para que se adapte a la decoración y necesidades de tu espacio, ponte en contacto con nosotros, ya que se personaliza a gusto del cliente..
Cómoda de estilo rústico chic, pintada de forma artesanal con técnica de decapado en color verde pastel sobre mostaza y blanco dejando que deja ver la madera y acabada con cera natural. Se utilizan con pinturas que respetan el medio ambiente.
Posee cinco cajones de gran utilidad, por lo que dispone de capacidad de almacenaje.
Es ideal para casas de campo pero también puede integrarse en otros ambientes de estilo bohemio, vintage, natural o cottage o industrial. En viviendas con aire más actual con decoración de estilo nórdico o ecléctico, para dar un punto de contraste y personalidad, ya sea en el dormitorio o en otro lugar de tu hogar como la entrada de la casa, haciendo las funciones de consola, o el salón como mueble auxiliar o a modo de mueble de televisión o de aparador.
Si deseas que la personalicemos en otro color y/ técnica decorativa, ponte en contacto con nosotros la haremos realidad para ti.
Plazo de entrega aproximado 8 semanas. Piensa que la personalizamos de forma artesanal bajo pedido.
Hecho en España.
CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN
Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.