Tienda Categoria Header

Cómoda estilo francés en turquesa decapado con cuatro cajones y patas cabriolé. Gran capacidad de almacenaje. Es ideal para que luzca como pieza protagonista en cualquier estancia de la casa. Para hacer del espacio un lugar único y personalizado.

Para personalizar en cualquier color y/o técnica decorativa que desees.

Personalización
595 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
CB0040
Materiales
Medidas(cm)
15 alto x 110 largo x 45 ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Cómoda de estilo francés con patas cabriolé y cuatro cajones de gran capacidad para el almacenaje.

Se ha pintado de forma artesanal con pintura que respeta el medio ambiente (bajo en VOCS) en color azul turquesa con técnica de decapado . Confiriéndole un aspecto desgastado y antiguo de gran impacto visual.

Su aspecto desgastado y a vez original es ideal para que luzca como pieza protagonista en cualquier estancia . Combinando con gran variedad de estilos desde  el bohemio, clásico, el shabby chic, romántico, cottage o vintage, mediterráneo, pasando por ambientes más actuales de aire ecléctico y escandinavo, 

Su tamaño hace de ella una cómoda especialmente aconsejable para almacenaje sin ser muy grande para que resulte voluminosa. Pudiéndola  colocar en el dormitorio o como mueble de entrada, en el salón haciendo las funciones de consola o aparador, así como en el baño utilizada para mueble auxiliar y guardar por ejemplo las toallas .

En negocios y comercios para almacenar y como elemento en decoraciones efímeras en  escaparatismo. 

Si deseas que te la personalicemos en otro color y/ técnica decorativa ponte en contacto con nosotros la haremos realidad para ti.

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.