Llegados al puente de la Constitución, se va apoderando de nosotros el espíritu navideño y aunque yo siempre voy a rebufo en cuanto a la deco de mi casa,no quiero dejar pasar la ocasión y mostrarte una blanca Navidad en una casa escandinava para inspirarte ,por si estás en modo decorativo este fin de semana largo y aprovechas para decorar tu hogar de cara las fiestas que se avecinan y estás buscando ideas originales.
Esta acogedora casa decorada con un estilo vintage se viste para la ocasión huyendo de del " brilli,brilli" y elementos recargados que algunas veces vemos en algunas casas.
Los elementos navideños son sobrios y en colores neutros,perfectamente integrados con los abetos de diferentes alturas con bases de viejas cajas o cestos de mimbre que pueblan las estancias. Como si la naturaleza se colara en el interior.
Creando una decoración navideña que se integra con el resto de la deco para conseguir una atmósfera natural, elegante y armoniosa a la vez que llena de calidez para dar la bienvenida a la Navidad.
Espero que te guste tanto como a mi.
Fotografía Made in Persbo
Espero que te haya gustado la primera casa navideña de este año.¿Te gusta la mezcla del estilo vintage y los elementos naturales y sobrios o tu eres más de color para la deco navideña?
Antes de irte te invito a que te des una vuelta por nuestra tienda online.Encontrarás piezas totalmente handmade de nueva creación hechas en nuestro taller y muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad.
Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.
¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.
Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.
Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!
No olvides suscribirte a nuestra Newsletter prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.
¡Feliz domingo prenavideño!.
Isabel