A la vuelta de la esquina de las navidades siempre acabo corriendo para decorar la casa en estas fechas. Buceando a través de la Web me he topado con una casa lista para recibir la navidad decorada con piezas recuperadas que me ha robado el corazón y espero que a ti también.
Si eres de las que te gusta el estilo rústico y natural con toque vintage toma nota, yo lo he hecho y me he agenciado ya de detalles decorativos para crear una decoración sencilla y sin estridencias para esta Navidad.Porque reconozco que para gustos colores aunque yo siempre caigo rendida ante casas como ésta.,donde se respira sabor de hogar y donde lo importante son los momentos vividos con familiares y amigos.
¿Vamos a recorrerla juntas? no te pierdas detalle
Si eres una enamorada de las piezas con historia pásate por nuestra sección de mueble recuperado de la tienda descubrirás piezas llenas de encanto con un 20 % de descuento ideales para dar ese toque único a tu hogar.
Ya quedan poquitas pero no te preocupes en el taller ya nos están esperando piezas con alma que están listas para ser devueltas a la vida y que poco a poco iremos subiendo.
Y antes de irte te invito a que te des una vuelta por nuestra tienda online.Encontrarás piezas totalmente handmade de nueva creación hechas en nuestro taller y muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad.
Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.
¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.
Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.
Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!
No olvides suscribirte a nuestra Newsletter prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.
¡Feliz fin de semana prenavideño!.
Isabel