Tienda Categoria Header

Precioso tocador de estilo Luis XV .Un mueble personalizado de forma artesanal que aporta elegancia a cualquier rincón del hogar donde se ubique.

585

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
TOC0001
Materiales
Medidas(cm)
77 alto x 126 largo x 50 ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Antiguo tocador renovado en tono gris claro y patinado en blanco  acabado  con cera natural y respetando el color original de los cajones dejando ver su bonita madera los tiradores son los originales de bronce.

Un tocador que puede ser utilizado como tal en el dormitorio en un vestidor o en el baño.Como consola en la entrada de la casa o mueble auxiliar en un rincón del salón como mesa de trabajo no sólo en tu hogar también en un negocio o comercio. Tiene múltiples uso que pueden aportar un toque único y con mucho encanto a cualquier espacio.

Si esta producto ya está reservado o vendido puedes mostrarnos tu interés rellenando el formulario y te informaremos para ofrecerte uno similar  u otras alternativas parecidas.

 

Si quieres ver cómo transformamos este antiguo tocador, aquí te dejamos un vídeo.

 

 

Estado

Tiene las señales propias del paso del tiempo  pero nada que la afee. Al contrario. Es estable y los cajones abren bien, los tiradores originales han recuperado su brillo después de la limpieza.

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.