Tienda Categoria Header

Mesita de noche vintage azul añil y madera. Pintada a mano .Ideal para dormitorios pequeños o como mesita auxiliar en cualquier lugar de tu hogar.

245 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
MN0029
Materiales
Medidas(cm)
85(77) alto x 40 largo x30
medidas

Comparte:

Descripción

Mesita de noche vintage en color azul añil  y madera maciza. La hemos restaurado y actualizado respetando su bonita madera con detalle de marquetería y sus tiradores en bronce originales con acabado en cera natural en cajón puerta y copete. Pintando el resto en añil para darle un toque elegante y actualizado.

Su líneas depuradas y esbeltas la hace ideal para espacios reducidos . Ya sea en el dormitorio si no dispones de muchos metros como mesita auxiliar en el salón  o en la entrada de la casa o como lugar de almacenaje en el baño.

 

Productos relacionados

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.