Tienda Categoria Header

Mesita de noche de estilo rústico chic. Pintada a mano en turquesa y madera .Ideal para dormitorios pequeños o como mesita auxiliar en cualquier lugar de tu hogar.

245 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
MN28
Materiales
Medidas(cm)
79 cm alto x 40 cm largo x 30 ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Mesita de noche de estilo rústico con un toque chic por su forma esbelta, con patas cabriolé de bonitas líneas curvas y dos cajones. La hemos pintado de forma artesanal con pinturas que respetan el medio ambiente, en  turquesa con pátina envejecida para darle un aire vintage y el sobre deja ver la madera con un tinte en tono nogal. Se ha terminado y protegido con cera natural y barniz al agua.

Una mesita de noche original que combina con cualquier estilo de decoración. Una pieza única que quedará ideal en un dormitorio si buscas una mesita de noche ligera y de pequeñas dimensiones. Es ideal como mesita auxiliar, en la entrada o en el baño o en cualquier otro rincón de tu hogar que necesites darle un toque original.

Por ser nuestras piezas realizadas de forma artesanal no existe ninguna exactamente igual, aunque se trate del mismo modelo.

Hecho en España.

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.