Mueble de baño blanco decapado rústico chic con cuatro cajones y balda.Realizado de forma artesanal y personalizable.
Puede ser personalizado tanto en color, técnica decorativa, así como en la medida que necesites.
Mueble de baño realizado de forma artesanal en madera de pino y pintado con técnica decapado en color blanco roto y sobre un tono gris marengo con pintura que eco-friendly (baja en VOC´s). Acabado con barniz para protegerlo de su uso.
Posee 4 cajones de gran utilidad y una balda inferior. De estilo rústico es ideal para casas de campo, pero también puede integrarse en otros ambientes de estilo bohemio o hasta en viviendas con aire más actual para dar un punto de contraste y personalidad al baño. Le dará a la decoración de tu baño un estilo original y único.
Puede ser personalizado tanto en color, técnica decorativa, así como en la medida que necesites.
No incluye lavabo, ni grifería.
Plazo de entrega aproximado 8 a 10semanas. Piensa que el mueble de baño lo hacemos artesanalmente para ti en nuestro taller.
Hecho en España
Producto nuevo
CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN
Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.