Categorias

Tienda Categoria Header

30 ideas para decorar en amarillo

Sillas de colores para comedor

Hoy vengo con un color asociado al sol.El amarillo en múltiples variantes y tonalidades.Un color al que se le ha perdido el miedo para ser utilizado en decoración y que es una tendencia dentro de los colores de este año en su versión metalizada,el oro.Por ello te he preparado una batería de propuestas y consejos para te inspires y te atrevas a utilizarlo te propongo 30 ideas para decorar en amarillo.

El color primario y toda su gama cromática desde el puro pasando por los tonos ácidos hasta los ocres ( tono utilizado desde la antigüedad) aportan luminosidad y calidez.

Da un resultado excelente combinado con azules, lilas, y la gama de grises .Con negro queda super elegante sin olvidar el blanco con el cual aporta un plus de luz y agranda espacios.En su versión oro ,como este marco antiguo que convertimos en cabebecero dorado, produce ambientes lujosos y teatrales.

Dónde utilizarlo.Tanto en el interior como el exterior de la casa. 

En el interior : puedes decorar cualquier estancias desde el dormitorio hasta el baño. 

En el exterior :en porches, terrazas y balcones y hasta en la fachada.

Con qué estilo.

Puedes utilizarlo casi con cualquier estilo de decoración desde el rústico que nos recuerda a las casa de La Toscana( un estilo que a mi me requetechifla) especialmente hasta el más moderno y ecléctico.

Cómo utilizarlo: Si eres de las atrevidas lo puedes utilizar en paredes o en el mobiliario y si no en pequeñas dosis en detalles decorativos (lámparas, jarrones, textiles como cojines o flores de tonalidades amarillas )

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Para una boda  veraniega es uno de los colores preferidos para la decoración .

En escaparatismo utilizado con otros colores cálidos crea espacios alegres y vibrantes que llaman poderosamente la atención

 

 Como me gustan estos muebles antiguos y esas paredes desgastadas ¿ A ti no?.Si te apetece ver el resto de esta casa aquí.

Imágenes vía Pinterest.

Ya sabes que los colores afectan a nuestro estado de ánimo y el color amarillo es un color que produce optimismo y alegría e induce a la actividad.Si te apetece saber más sobre los efectos del color en la decoración aquí.

¿ Utilizas o utilizarías el amarillo en tu decoración?. Ya sabes espero tus comentarios son la salsa de este blog.

Ahh! te recuerdo que en nuestra sección de producto recuperado tenemos piezas decoradas en tonos amarillos . No te pierdas la oportunidad de decorar con muebles actualizados handmade y llenos de historia que darán personalidad a tu hogar como esta mesita art decó en tonos amarillo y grafito con un aire oriental  que por sus dimensiones es ideal como mueble auxiliar no sólo en el dormitorio sino en una entrada , salón o cualquier otro lugar de la casa dándole un aire original y muy personal.

mesita de noche en tono amarillo y grafito

¿Y que te parece este cabecero de cama estilo rústico  en amarillo y mint para cama individual ?

 

cabecero cama estilo rústico en amarillo y mint

O esta consola de dos puertas en blanco y amarillo mostaza que encontrarás en la categoría de mueble nuevo.

consola de dos puertas en blanco y amarillo mostaza.

 

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestra amiga VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometo no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Comparte en tus redes sociales  si te ha gustado o crees que a tus amig@s le  puede interesar. Muchas gracias por leerme y ser tan generosa!

¡Feliz Martes!

Isabel

 

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.