Categorias

Tienda Categoria Header

Rosa cuarzo ideas para aplicarlo en la decoración

Rosa cuarzo en decoración

Hoy vamos a comenzar viendo la vida de color de rosa.Sí,bueno hoy y todos los días.Este año más porque la moda ,el diseño y la decoración se visten de este color.Y por ello vengo con un puñado de ideas con el rosa cuarzo  para aplicarlo en la decoración de tu hogar. Porque el rosa a dejado de identificarse como color infantil para niñas o como color femenino por excelencia.

Color elegido por Pantone para el 2016 como protagonista junto al azul serenidad del que te hablaré otro día. 

Normalmente Pantone( (instituto creador del sistema de identificación del color para el diseño y las artes gráficas) elige un color pero este año nos ha sorprendido escogiendo dos y hoy voy a comenzar con el rosa cuazo.Un color de aspecto empolvado que transmite una sensación de calma y armonía,un aire romantico y que nos recuerda a un suave atardecer.

Combinaciones con otros colores

Siendo un tono pastel combina muy bien con otros tonos también suaves como por ejemplo el azul serenidad.

Por supuesto con el blanco.

Negro y grises para dar un aire masculino a cualquier ambiente.O más rompedor a cualquier estancia en  decoración.

Con los verdes por ejemplo con plantas a su alrededor te transporta a la naturaleza. Y con tonos como el esmeralda da un aire atrevido.

Con rojos y malvas que nos recuerdan a la campiña.

Tonos marrones como el chocolate o los de las maderas en su estada natural.

Con los tonos metalizados crea ambientes sofisticados como el cobre  brillante que imprime un aire moderno o el dorado para dar un toque glamuroso.

Dónde  y cómo utilizar el rosa cuarzo

Puedes decorar cualquier estancia desde la cocina hasta la puerta o fachada de la casa con un halo que recuerda a la Toscana. Puedes utilizar el color en la pared de cualquier habitación con tonos lavados o si lo prefieres en dosis más pequeñas en algún mueble,como esta mesita de noche vintage rosa y blanca  o este sillón en oro y rosa super femenino que encontrarás disponibles en nuestra sección de mobiliario recuperado. Listos para viajar a un nuevo hogar¿Quizá el tuyo?

Si no quieres arriesgas juega en el rosa dando un toque de color en detalles como los textiles u objetos decorativos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                            Vía

El rosa siempre ha estado presente en nuestras piezas antes de que Pantone lo proclamara color del año como en esta mesita de noche  o en nuestro cabecero Kyoto de flores de almendro o

En las piezas y decoraciones que hacemos a  de nuestros clientes.

 ¿Y tú,te atreves con el rosa ?

Si te ha gustado el post,compártelo en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y otros muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad.

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

Si no te has suscrito ya puedes ir corriendo a suscribirte a nuestra Newsletterprometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias. 

Aquí te espero no me faltes ¡Feliz martes!

Isabel

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.