Gran espejo en blanco decapado, realizado de forma artesanal con una puerta antigua de aire afrancesado Su gran tamaño lo hace ideal en cualquier rincón de la casa negocio o evento como elemento decorativo. De gran belleza visual hará del lugar donde se coloque un punto focal con personalidad y mucho encanto aportando luminosidad y amplitud a tu espacio..
Espejo realizado a partir de una puerta antigua de estilo afrancesado tallada a mano. Actualizado con pintura que respeta el medio ambiente, baja en VOCs, en blanco roto que hemos decapado para que se apreciara las preciosas vetas de la madera del fondo y hemos finalizado con cera natural pulida con un cabo de algodón. Todo el proceso se ha hecho de forma artesanal.
Queda ideal en cualquier rincón de la casa ya sea en una entrada, salón, dormitorio como espejo vestidor. Aportará a la estancia luminosidad y amplitud al espacio proporcionándole personalidad, un carácter original y único a tu decoración.
Tiene la opción de colocarse tanto vertical como de forma horizontal para que puedas crear un bonito y original cabecero de cama.
Este espejo de gran tamaño también puede ser un elemento decorativo de gran versatilidad tanto como detalle permanente o en una decoración efímera como en escaparatismo en un negocio o como parte de la decoración de un evento para ser parte del atrezzo.
Esta en buen estado con las señales propias del paso del tiempo que le confieren un particular encanto.Los espejos son nuevos.
CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN
Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.