Tienda Categoria Header

Escritorio estilo boho chic pintado de forma artesanal en fucsia y decoraciones en los cajones. Inspirado en los muebles de estilo Luis XV.

Te lo personalizamos en cualquier color y/o técnica decorativa que desees.

Personalización
695 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
ES0003
Materiales
Medidas(cm)
120 x 79 x 60
medidas

Comparte:

Descripción

Escritorio estilo boho chic en  pintado a mano  en fucsia con decoraciones en blanco los cajones. 

El escritorio  posee cinco cajones de gran utilidad.

Inspirado en los muebles Luis XV chic. Su acabado alegre y llamativo, aporta  encanto y originalidad  al espacio en el que decidas ubicarlo.

Dará a la decoración del dormitorio o en cualquier otra habitación un toque bohemio. Este escritorio puede ser utilizado también como tocador o como consola en una entrada. Como mueble en un rincón de trabajo es perfecto en el salón o en otra habitación que la hayas acondicionado como oficina en casa.

Puede ser personalizado tanto en color, técnica decorativa, 

Plazo de entrega aproximado 8 a 10 semanas. Piensa que el escritorio lo hacemos de forma artesanal en nuestro taller para ti.

Hecho en España

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.