Tienda Categoria Header

Cómoda antigua en blanco y azul recuperada de forma artesanal.

Un mueble con historial es ideal para que luzca como pieza protagonista en cualquier estancia de la casa, negocio o evento. Para hacer de tu espacio un lugar único y original.

1150 €
595 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
CO0048
Materiales
Medidas(cm)
121 largo x 49 ancho x 92 alto
medidas

Comparte:

Descripción

Antigua cómoda de principios del s. XX por sus dimensiones es ideal para el almacenaje. Tiene en la parte superior en los laterales, dos compartimentos ideales para guardar pequeños objetos.

Restaurada y actualizada de forma artesanal en tono blanco y toques de gris antiguo con bordes y tapa en azul intenso 

Técnica de pintura decorativa mixta (texturizado decapado y aguada) El interior de los cajones los hemos forrado con un bonito papel de delicados motivos florales. Para el acabado de la cómoda hemos aplicado cera natural.

Su tonalidades le dan un aire de estilo mediterráneo, ideal para casas de playa, Y su acabado texturizado le da ese aire rústico chic por lo que también es ideal para casas rurales, tanto de estilo rústico chic , shabby chic o cottage, vintage o natural

Esta cómoda tanto puede lucir en el dormitorio, como en el salón o en la entrada de casa a modo de consola, hasta en el baño como mueble de lavabo. Las posibilidades son muy amplias. Queda muy bien con diferentes estilos de decoración como pieza protagonista del espacio. 

Así también queda perfecta en un negocio como mueble de almacenamiento o en una decoración efímera en el escaparatismo.

Si este producto ya está reservado o vendido, puedes mostrarnos tu interés y te informaremos para ofrecerte uno similar, u otras alternativas parecidas.

Estado

Tiene las señales propias del paso del tiempo y del uso, pero nada que la afee al contrario le da el toque como pieza exclusiva y con encanto..

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.