Categorias

Tienda Categoria Header

Mueble de baño rústico personalizado a medida

mueble de baño rústico  personalizado a medida

Después de una actividad casi nula en el blog en los últimos tiempos,por fin tengo un rato para sentarme y poder retomarlo y compartir contigo nuevos contenidos Siempre que puedo me gusta mostrarte proyectos que hacemos en el taller de Bohemian & Chic que nos encargan,como este mueble de baño rústico personalizado a medida para un cliente . 

Muchas veces cuando contactáis con nosotros buscando ese mueble que tenéis en mente, porque es el que habéis soñado y por mucho que buscáis no hay manera de encontrarlo.Queréis un estilo definido que se adapte al espacioque estáis decorando, un color que os gusta y/o necesitáis unas medidas determinadas.Aquí estamos nosotros para intentar hacerlo realidad.

Y como dice el refrán para muestra un botón. Que mejor que enseñarte como de la nada surgió este mueble de baño de acabado rústico..

Leonor se puso en contacto conmigo a través de email y me contó que necesitaba un mueble de baño y su espejo correspondiente porque estaba reformando el baño. Hablamos por teléfono de lo que buscaba, el estilo, que materiales iba a lleva, compartimos fotos emails wassaps. y bocetos .

Ya perfilada la idea su marido ingeniero nos envió boceto al que no le faltaba detalle. 

mueble de baño rústico  personalizado a medida

En el taller empezó a materializarse el mueble bajolabavo que realizamos de forma artesanal. Queria que tuviera cajones toallero y una balda para colocar unas cestas que ya tenia compradas.

mueble de baño rústico  personalizado a medida

 

mueble de baño rústico  personalizado a medida

Y pasamos a la fase de pintura en un tono nogal medio y posterior barnizado.Hicimos el espejo también a medida y con la forma que nos pidió.

mueble de baño rústico  personalizado a medida

Y este es el resultado final. Ya en casa de la cliente que todo un detalle nos envió fotos. Para que pudiéramos ver el resultado ya colocado en su baño y las compartiera contigo.¿A qué le ha quedad precioso?

mueble de baño rústico  personalizado a medida

 

mueble de baño rústico  personalizado a medida

 

mueble de baño rústico  personalizado a medida

¿Quieres crear tus propios espacios de forma original y personalizada? Sólo tienes que contarme tu idea .En nuestro taller tenemos más piezas esperando su nueva oportunidad o la crearemos para ti de forma artesanal.

mueble de baño rústico  personalizado a medida

No le falta detalle. Un baño rústico con un toque chic que nos ha encantado.

mueble de baño rústico  personalizado a medida

¿Te gusta este estilo de baños? Cuéntame que te ha parecido .Tu opinión es muy valiosa para mi.

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y otros muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad.

¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Si te ha gustado el post y crees que esta información puede ser de utilidad para tus amigos,compártelo en tus redes sociales ¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

¡Feliz miércoles!

Isabel

Deja un comentario

Gloria Blanco
Me pueden informar sobre las medidas y el precio de este mueble, y cuando harían la entrega, muchas gracias Att. Gloria.
Eva
Quiero presupuesto de un mueble de bañó gracias
Isabel
Hola Eva. Me pongo en contacto contigo vía email.Muchas gracias por tu interés en nuestros muebles de baño artesanales a medida. Un cordial saludo. Isabel
Luciana
Me gustaron los muebles de este baño. Mi habitación es de estilo colonial tropical, creo que este mueble y espejo combinan muy bien. ¿Cuál es el precio? Gracias
Isabel
Buenas tardes Luciana. Muchas gracias por tu interés en nuestros muebles de baño.Te paso enlace de la tienda con toda la información del mismo( incluido precio). https://bohemianandchic.com/mueble-de-bano/mueble-de-bano-rustico-cuatro-cajones   No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier información que necesites. Vía email (info@bohemianandchic.com) o por teléfono (tel.626122872).Estaré encantada de atenderte. Muchas gracias . Un saludo Isabel García 
Carol
Hola, estoy buscando un mueble de baño rústico, y este me parece perfecto. Me podrían pasar presupuesto? Gracias y un saludo!
Isabel
Hola Carol. Para pasarte presupuesto nos tienes que decir que medidas necesitas.Te agradeceríamos que nos pases e-mail a info@bohemianandchic.com con dicha información para poder ayudarte..Muchas gracias por tu interés en nuestras piezas. Un saludo. Isabel
mario
hola busco mueble baño sobre 140 para instalar dos picas sobre puestas
Isabel
Hola Mario . Nos ponemos en contacto contigo a través de correo eléctronico para contestar a tu consulta.Muchas gracias por tu interés. Un saludo. Isabel
Silvia
Buenos días, podría decirme las medidas y el precio de este mueble. Me encanta
Antonio
Buenos días me podrías decir la medida y el precio de ese mueble con el espejo por favor

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.