Categorias

Tienda Categoria Header

23 maneras de utilizar una escalera de madera para decorar

Decorar con escalera de madera

Un lunes más estoy aquí con ideas decorativas y originales que quiero compartir contigo.Inspiración para que utilices elementos descontextualizados es decir objetos que fueron creados para un fin y que se utilizan en decoración con otros usos.Seguro que has visto muchas escaleras de madera decorando los atrezzos de grandes firmas de la decoración.En revistas de papel y online e infinidad de blogs y en redes sociales

Una tendencia que está en auge y por la cual me he decidido a enseñarte estas 23 maneras de utilizar una escalera de madera para decorar.

Pueden ser escaleras viejas o nuevas,utilizarlas solas o en composiciones de a dos, algunas veces sólo se utiliza parte de ella, otras son escaleras hechas con maderas recicladas como troncos. Todas las opciones tienen cabida en la decoración de la casa, de un negocio y hasta de un evento. Podemos ponerlas en cualquier parte y quedan estupendas.

La podemos utilizar como ;

  • Elemento decorativo simplemente.
  • Colgador para un vestidor,una entrada en la cocina para hacer un jardín vertical o colgar los paños de cocina.
  • Zapatero
  • Toallero.
  • revistero
  • Estanteria para los libros, para poner nuestros recuerdos y detalles decorativos ( fotografías, jarrones, macetas...) para el menaje en la cocina.
  • De mesa de trabajo en un rincón de la casa.
  • Expositor de nuestros productos en tu tienda.
  • De mesita de noche.
  • Decorando un corner de una boda.
  • Soporte de elementos decorativos en el techo o luces.
  • Hasta como cabecero de cama.

La posibilidades son infinitas, estás son algunasde las opciones para utilizar este elemento,no me extraña que las escaleras hayan cobrado protagonismo decorativo yendo más allá de la utilidad para la que fureon creadas. Y si no mira estos ejemplos.

 

 

 

 

 

 

 

Si no tienes a mano una escalera antigua o no quieres adquirir una nueva pudes crearla tu mismo/a para ello aquí te dejo un tutorial para hacer una escalera de madera decorativa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                   Vía 

Yo he utilizado es te elemento decorativo en alguna ocasión como parte del atrezzo para la inspiración de una boda Bohemian & Chic y en otras ocasiones.La verdad es que estoy enamorada de esta idea me parecen muy decorativas por su versatilidad y creo que es un acierto reciclar este tipo de ojetos para darle nuevos usos.  

¿Qué idea te ha gustado más? ¿Se te ocurre alguna otra manera de utilizarlas para decorar tu casa?

 

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las tipo de piezas renovadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade  o de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés. ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a !

 ¡Buen comienzo de semana!

Isabel

Deja un comentario

Sofía González Díaz
Me interesan las ideas sobre decoración.

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.