Categorias

Tienda Categoria Header

¡Dale la bienvenida al 2021 renovando tu decoración!

post ¡Dale la bienvenida al 2021 renovando tu decoración!

¡Feliz Año Nuevo! No puedo estar más contenta de haber dejado atrás el 2020. ¡Seguro que tú te sientes igual! Tras este fatídico año, a quién no le encanta empezar una nueva página en blanco con espíritu renovado y llena de ilusión. En este sentido, es un buen momento para replantearse hacer reformas o cambios decorativos y dar un aire nuevo a nuestro hogar. ¿Tú también te replanteas una decoración diferente este 2021? ¡Me encanta!

Desde Bohemian&Chic creemos que es muy importante renovar nuestras estancias y traer nuevas sensaciones. Por eso, te traigo los mejores tips para conseguirlo. ¡Vamos a ponernos manos a la obra!

Hogar healthy y eco, lo que nos ha enseñado el 2020

Si hay algo que nos ha enseñado el 2020 es la necesidad de cuidar más el planeta. El medio ambiente nos ha enviado un mensaje de auxilio, y es importantísimo escucharlo y cuidar cada detalle para conseguirlo.

Muebles más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente

La adquisición de mobiliario y deco  ha cambiado con los años, y la tendencia de los muebles realizados con maderas de bosques sostenible, creados de forma artesanal con pinturas ecofriendly, así como la cultura de recuperar muebles de otras épocas va mucho más allá de la mera decoración de interiores siendo una declaración de intenciones y sinónimos de ecodecoración.

La compra de muebles realizados a mano o restaurados y/o recuperados es uno de los aspectos fundamentales de una corriente que tiende a un consumo más responsable y respetuoso.

post ¡Dale la bienvenida al 2021 renovando tu decoración!

Los muebles y objetos decorativos de Bohemian&Chic, por ejemplo, son creados de forma artesanal, empleando materiales sostenibles. Todo ello sin olvidar que estos muebles cuentan con un estilo único y exclusivo y una historia cuando nos dedicamos a recuperar piezas de otras épocas, dándoles una nueva oportunidad de lucir con renovada belleza. ¡Estéticos y con un compromiso verde! esa es nuestra filosofía.

Una casa renovada necesita un buen plan

Al igual que en el campo de batalla, no somos nada sin una estrategia para renovar nuestro hogar. Antes de ponerte a comprar como una loca, primero piensa cuál es el objetivo que quieres alcanzar en tu decoración.

No hablo solamente de sustituir muebles por otros más funcionales o de diferente estilo, sino la posibilidad de replantear una nueva distribución. ¡Imprégnate de ese espíritu y actitud que te ha dado el nuevo año y afronta el cambio con positivismo!

Pero, ¿cómo saber si tengo que renovar mis muebles?

¡Ya no vale dar marcha atrás! Es posible que durante el proceso decorativo te replantees si realmente necesitas sustituir tus muebles o no. Bien, párate y toma aire, es momento de recordar que tu casa no admite una única interpretación.

Tómate tu tiempo para explorar las distintas posibilidades y decide si quieres darle una segunda oportunidad a tus piezas o apostar por nuevas.

Mi consejo personal es que te inspires a través de revistas y blogs de decoración y en redes sociales como Pinterest o Instagram fuentes inagotables de ideas. Decorar es divertido, vívelo como tal.

Es primordial que no veas estos cambios decorativos como un problema a resolver, sino como un desafío que tienes que solucionar. El fin de todas estas renovaciones es conseguir el hogar de tus sueños, logrando un mayor bienestar y calidez.

Recuerda que existe una vinculación constante entre la estética del espacio y tu estado emocional. ¡Tu entusiasmo marcará la diferencia!

Si buscas crear ambientes llenos de personalidad, entonces no puedes perderte nuestra tienda donde encontrarás artículos únicos y originales. Muebles y detalles hechos con mucho amor y cariño. ¡Tu casa será un hogar lleno de alma!

post ¡Dale la bienvenida al 2021 renovando tu decoración!

¿Buscando algo diferente? No dudes en contactar con nosotros a través del formulario o escribiendo un mensaje a info@bohemianandchic.com. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 626122872. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

newsletter bohemianandchic

Si te has hecho fan de nuestro blog, ¡no olvides apuntarte a nuestra newsletter!

Te agradezco que compartas el post en tus redes sociales si te ha parecido interesante ¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

Que tengas un bonito día.

Isabel

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.