Categorias

Tienda Categoria Header

10 inspiraciones deco y 1 sorpresa

 10 inspiraciones deco y 1 sorpresa

 Wellcome November o dicho en nuestro hermoso idioma.... bienvenido noviembre. Inauguramos mes y fin de semana largo. Ya estamos metiditos de lleno en el otoño y parece que por fín se va instalando el fresquito propio de la estación. Este fin de semana nuestro post de " Happy weekend" en el blog cambia  como de mes y aprovecho para traeros un popurri de la más variada temática 10 inspiraciones  deco que tienen en común su aire otoñal (mi estación preferida junto a la primavera) y como has leido en el título también te traigo una sorpresa para dar la bienvenida a noviembre

Te lo cuento al final .Vamos con las inspiraciones cargadas de  colores ocres ,amarillos dorados......frutos secos,caladazas y demás frutos otoñales Es que me chifla la paleta de color que se despliega en esta estación.Será deformación profesional

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Photos vía

 

¿Has llegado al final ? Si es así,ahí va la sorpresa.Quiero que empecemos este de mes con buenas noticias y una forma en la que quiero poner nuestro granito de arena sabiendo como está la economía es que tengas un 10 % de descuento todo el fin de semana en todos nuestos productos de la shop .

Espero que te gusten y que por lo menos te sirvan de inspiración para tus proyectos decorativos.

 

 

¿Qué inspiración te ha gustado más?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos con mucho love y recuperados o creados de forma artesanal. Para poder crear ambientes como el que te he mostrado hoy.

Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

 

              ¡ disfruta de un buen fin de semana !

                     Isabel

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.