Categorias

Tienda Categoria Header

15 Ideas para decorar con frutos de otoño/15 fall decorating ideas

Decorar con frutos de otoño

Aunque todavía estamos formalmente en verano, parece que el otoño se ha precipitado inesperadamente bajando las temperaturas drásticamente y las lluvias nos han visitado.Huele a otoño ¿no te parece?.

Así que he pensado que para hoy iba a compartir contigo  15 ideas para decorar con detalles y frutos otoñales. Personalmente es una época del año que me gusta de forma especial, no me atraen los calores veraniegos lo reconozco.Esta época de temperaturas suaves y aire melancólico que invita a dar largos paseos por el campo con sus colores rojizos, naranjas y ocres me parece de gran belleza.

Verás que en la elección que he hecho para ti de detalles y frutos que priman las calabazas, símbolo otoñal junto con las hojas secas de bellos colores, castañas, piñas,manzanas granadas.Todos ellos elementos super decorativos y al alcance de la mano,con los que podemos hacer centros de mesa, portavelas, coronas conjuntos de diferentes frutos y detalles a modo de bodegones mezclándolos con otros elementos decorativos como cristal, objetos de zinc,ramas.... o cualquir cosa que tu imaginación quiera poner en práctica para conseguir un sinfín de motivos para decorar cualquier rincón de la casa de una forma sencilla y nada costosa que sólo requiere de un poco creatividad.

Estás son una selección de las infinitas imágenes que he encontrado. Espero que te inspiren para a darle un toque otoñal y bucólico a tu hogar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

                                             Vía

Aquí te dejo un DIY superfácil con vídeo incluido para que hagas tus calabazas- portavelas. Está en inglés pero no hay problema para hacerlo con sus imágenes explicativas.

 

¿Qué idea te ha gustado más?¿te animas a hacer tus propias creaciones?.A mi me encantan las calabazas portavelas.

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y otros muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad.

¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Si te ha gustado el post y crees que esta información puede ser de utilidad para tus amigos,compártelo en tus redes sociales ¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

¡Que tengas un feliz día!

Isabel

 

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.