Categorias

Tienda Categoria Header

10 bancos azules reciclados para el exterior de la casa

Bancos reciclados

Hoy he pensado traerte un poco de inspiración, aprovechado que tenemos un tiempo casi primaveral y apetece disfrutar de terrazas y jardines,10 bancos azules reciclados para el exterior de la casa. Todos ellos tienen en común el color (diferentes gama de azul desde el turquesa al azul claro) y que todos son  recuperados o reciclados como el banco de la portada que es un antiguo banco de iglesia que encontramos en una de nuestras búsquedas de piezas singulares que tienen un no sé que, que te enamoran a primera vista aunque no estén en su mejor estado ese es parte de su encanto. 

He elegido la gama de los azules, porque reconozco que tengo debilidad por ellos, porqué es un color fresco y  me evoca los días de de calor.

A parte de super decorativos, son una pieza que encaja muy bien en el exterior para pequeños espacios, tipo pasillos o para zonas de estar o de comidas.

¿A ver que te parecen estos bancos azules?

vía

vía

vía

vía

vía

vía

vía

vía

Si te gustan las piezas de inspiración antigua, con el encanto de lo artesanal y natural, te presento esta banqueta doble de enea con detalle en las patas en tono azul añil.

banqueta doble de enea detalle en azul añil

Antes de irte, no dejes de darte una vuelta por la tienda online de Bohemian & Chic donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos con mucho love y recuperados o creados de forma artesanal.

Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes, creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡ Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

Si te has hecho fan de nuestro blog, ¡no olvides apuntarte a nuestra newsletter!

newsletter bohemianandchic

Te agradezco que compartas el post en tus redes sociales si te ha parecido interesante ¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

Que tengas un bonito día.

Isabel

 

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.