Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa en Amsterdam en clave de verde

Una casa en Amsterdam en clave de verde

Hoy viernes vuelvo con otra casa bonita después de varias semanas sin publicar. Ya era hora. la agenda está a rebosar de proyectos y no me da la vida. He hecho un hueco para mostrarte una casa en Amsterdam en clave de verde .Porque no tenía perdón  pasar otra semana más sin acudir a nuestra cita con la casa  inspiradora de la semana.

El verde ,un color poco utilizado en la decoración,a no ser a base de plantas y algunos detalles no es un color muy habitual y en esta casa por el contrarío no se a escatimado su uso.

Esta vivienda pertenece a la diseñadora de interiores Roos Eldering en By Woed .Construida en 1970 .Ella y su pareja se trasladon a ella buscando una casa más grande y confortable cuando la familia creció.

La seña de identidad de su nuevo hogar está marcada por la utilización de diferentes tonalidades de verde.Ya sea en paredes,muebles o utilizando el recurso de las plantas . Desde tonos verdes oscuros a tonos más pastel como el mint.

En la entrada destaca la pared con un espectacular papel pintado original de William Morris and company con motivos vegetales enmarcando el espejo y la consola de madera reciclada.

Una casa en Amsterdam en clave de verde

El salón se abrió  a la cocina para aportar amplitud al espacio.

Piezas de segunda mano y detalles antiguos como la caja antigua redonda fechada en 1860 y otras piezas creada por la propia dueña de la casa como las estanterías tipo caja de la pared o el cuadro encima del sofá  hecho de papel creado por su pareja.

Una casa en Amsterdam en clave de verde

La cocina tiene un toque industrial que lo da la zona de cocción ,la campana.y la lámpara de techo. 

Una casa en Amsterdam en clave de verde

 

Una casa en Amsterdam en clave de verde

La mesa de comedor es de segunda mano y se combina con un original banco de jardín, sillas en tono verde mint y una trona para el peque de la casa,adquirida en una tienda de antigüedades de la zona.

Una casa en Amsterdam en clave de verde

En el dormitorio principal se mezclan los tonos azules con los verdosos.Un baúl antiguo sirve como mesita y zona de almacenaje .

Objetos comprados en mercados de pulgas en Francia como el reloj de pared o la lámpara junto a detalles madera reciclada dan un aire bohemio al espacio y totalmente personal.

Una casa en Amsterdam en clave de verde

En la planta baja se ha habilitado una gran sala multiusos que sirve tanto como zona de trabajo y de juego .

Genial el armario renovado ideal para almacenar y la mesa dos caballetes y un tablero de madera recuperada a modo de mesa de trabajo.

Una casa en Amsterdam en clave de verde

El dormitorio de la niña en tonos alegres con un punto vintage donde se ha reutilizado una vieja máquina de coser como mesa.

Ya sabes no tires las máquinas viejunas dan mucho juego .

Una casa en Amsterdam en clave de verde

El dormitorio de el más peque de la casa  decorada en tonos neutros ,sigue la misma pauta de reutilizar muebles y dar un aire vintage al espacio.

Una casa en Amsterdam en clave de verde

 

Una casa en Amsterdam en clave de verde

y terminamos con el exterior en el que el gusto por la recuperación de piezas de otras épocas y materiales reutilizados siguen siendo el sello de identidad de esta encantadora  casa llenándola de personalidad.

Una casa en Amsterdam en clave de verde

 Vía Planete deco

¿Tú también eres de reutilizar, reciclar, recuperar? ¿qué idea te ha llamado más la atención?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra tienda donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos con mucho love.

Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.

Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletter prometo sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesada.

¡Buen fin de semana!

Isabel

Deja un comentario

yun
Me encanta este color pienso ponerlo en las paredes de mi casa el estilo boho pero combinado con aires retro y tropical no se aun lo estoy pensando pero me gusto mucho hasta el pino de navidad del patio yo quiero uno igual!!!

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.