Aparador vintage estilo Luis XV de mediados del siglo XX recuperado de forma artesanal con un aire rómantico en un bonitos tono pastel. Una pieza con historia ideal como mueble de almacenaje que dará personalidad al espacio en la que decidas ubicarlo.
Aparador de estilo Luís XV de los años 50 con una preciosa talla que mantiene sus tiradores originales de bronce. Lo hemos actualizado de forma artesanal dándole un aire romántico en tonos suaves.El exterior se ha pintado con pintura a la tiza( ecofriendly) en dos tonos, la tapa en un gris marengo y el resto en un gris azulado pastel.El interior de un tono malva muy suave para dar contraste a toda el aparador.Hemos decapado en las tallas para que resalten y para acabar lo hemos protegido con cera natural.
Destacar que la trasera ha sido también decorada con un motivo floral. Por lo que el aparador puede ubicarse en múltiples espacios. tanto del hogar como de un negocio ideal en zonas de paso como isla en una cocina o como mostrador en un comercio.
Si este producto ya está reservado o vendido,puedes mostrarnos tu interés y te informaremos para ofrecerte uno similar, u otras alternativas parecidas.
Tiene las señales propias del paso del tiempo y del uso, pero nada que la afee. Al contrario le da un aspecto más auténtico y chic.
CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN
Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.