Perchero de pared hecho de forma artesanal en color turquesa..Detalle ideal por su utilidad y encanto de la madera reciclada.Si quieres dar un toque original a tu decoración ya sea para el hogar o negocio con sabor de la madera que cuenta historias y espíritu eco.
Perchero de pared realizado con madera recuperada que hemos pintado en un bonito tono turquesa.La madera tiene un tacto suave a la vez que desgastado.Lo hemos protegido y acabado con cera natural.
Como colgadores hemos colocado unos tiradores dobles de metal dorado.Para darle un aspecto rústico a la vez que elegante con este contraste de texturas y materiales.
Es ideal para utilizarlo en espacios pequeños ,en la cocina , en el dormitorio, en la entrada de la casa así como en un baño o vestidor si quieres dar un toque original a tu decoración y con el encanto y sabor de la madera que cuenta historias.También puede tener multiples uso en tu comercio o negocio para exponer piezas que necesitan ser colgadas,por ejemplo.O en una oficina para colgar nuestras prendas en algo más que un perchero impersonal.
Hecho a mano den España
CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN
Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.