Cabecero con puerta antigua tallada, en madera natural. Para cama grande. Desde camas de 135 cm hasta 180 cm. Ideal como pieza protagonista en tu dormitorio.

Cabecero con puerta antigua en madera natural con delicadas tallas . Hecho a partir de una gran puerta de doble hoja.Data de finales del S.XIX. Se ha restaurado y recuperado para dejar al descubierto las bonitas vetas de madera maciza de pino Resaltando la moldura y talla con un tonos de color azul y ocre con efecto decapado. La hemos nutrido con cera natural para dar vida a su preciosa textura que realza la huella del tiempo.
Para dar un toque original y personalizado a tu dormitorio.Si quieres que tenga un toque de estilo rústico chic,shabby farmhouse o vintage.También combina con estilos actuales como el natural o nórdico.
Tiene los herrajes para colgar en la pared.
Si prefieres que le demos otro acabado para que combine con el resto de la decoración de tu dormitorio contacta con nosotros lo personalizaremos a tu gusto.
Si este cabecero ya está reservado o vendido puedes mostrarnos tu interés rellenando el formulario y te informaremos para ofrecerte uno similar, u otras alternativas parecidas.
Con las señales propias del paso del tiempo, que le confiere un personal encanto y hace de ella una pieza exclusiva y única.
CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN
Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.