Una semana más que se va finiquitando y un nuevo encuentro con otra de esas viviendas que me apetece compartir contigo.Esta vez una casa de campo con vistas al mar para que te inspires en tus proyectos personales y tomes buena nota de su decoración.
Un amor a primera vista es lo que sintió su actual dueña cuando la visitó,a pesar de que tenia una fea fachada vio su potencial. Y transformó la casa en un refugio para ella y su familia a la que implicó en su reforma.
El resultado una masía llena de luminosidad y amplitud,de espacios abiertos y conectada con el mar ,que se ve desde sus grandes ventanales.De altos techos desnudos y vigas vistas. Decorada con un estilo rústico actual y toques mediterráneos.
Vía El Mueble
¿Qué te ha parecido la casa elegida hoy? ¿te ha llamado algo especialmente la atención? A mi me han gustado mucho esos ventanales pintados de azul
Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos con mucho love y recuperados o creados de forma artesanal. Para poder crear ambientes como el que te he mostrado hoy.
Encontrarás piezas totalmente handmade de nueva creación hechas en nuestro taller y muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.
Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.
¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.
Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!
No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.
¡Feliz fin de semana!
Isabel