Por fin puedo sentarme un ratito en el ordenador y mostrarte uno de los últimos proyectos de Bohemian & Chic y que me ha mantenido un poco alejada del blog..Hoy me dejas que hablemos un poco de nosotros y enseñarte como nuestros muebles visten las habitaciones en un hotel en Santander. Su nombre Suite Home Pinares.
Porque una se siente agradecida cuando te das cuenta de la suerte que tienes de hacer lo que te gusta y que confíen en ti para sus proyectos tanto particulares como un profesional. Ver el trabajo cumplido y el resultado final me gusta compartirlo contigo después de muchos meses de desarrollar una idea hasta convertirla en realidad.
Esta es su pequeña gran historia.
Este palacete construido en 1893 se ha transformado después de 125 años en un hotel con encanto En el cual se ha respetado la fachada y su interior ha sido reformado por completo .Compuesto de 15 habitaciones todas ellas con una decoración diferente.
El responsable del proyecto se puso en contacto conmigo porque estaba buscando las piezas que vistieran las habitaciones Su idea es que fueran muebles elegantes que no con personalidad, piezas originales que se salieran de lo común de los hoteles de habitaciones estandarizadas y mobiliario en serie.Quería piezas con historia y había visto el dormitorio de un piso que decoramos en Málaga con un estilo Shabby chic y que estaba buscando algo similar para las habitaciones del nuevo proyecto de transformación de un antiguo palacete en un hotel y quería que cada habitación fuera diferente y tuviera personalidad propia.
Tras esta conversación pasamos a buscar las piezas presentamos diferentes opciones para los futuros cabeceros.
Como las camas son de grandes dimensiones transformamos marcos de espejos antiguos,después de restaurar y darle el acabado que nos pidieron y el tapizado elegido.
Como mesitas de noche optamos por diferentes épocas desde principios del S.XX de aire modernista, a otras de mediados de siglo. algunas fueron restauradas dejándolas en su estado original y otras trasformadas con colores suaves.
Esta conversación fue en febrero y a principios de junio el hotel habría sus puertas y aquí esta el resultado.
Cada habitación tiene el evocador nombre de una famosa playa Santanderina. Su cuidada decoración es una mezcla elegante de modernidad y reminiscencias del pasado con una selección de piezas de estilo afrancesado e inglés ,en otras estancias se ha jugado con toques rústicos.¿Qué si entramos a visitarlas?
Vía Booking
Espero que te haya gustado nuestro proyecto . Puede que estés buscando un rinconcito donde perderte estas vacaciones si todavía no has disfrutado de ellas Cantabria es una región paradisíaca para hacerlo¿ no crees?
Antes de irte te invito a darte una vuelta por nuestra tienda donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos realizados con mucho love, piezas totalmente handmade de nueva creación hechas en nuestro taller y muebles recuperados con historia así como detalles decorativos que crearán espacios únicos y llenos de personalidad para tus proyectos de decoración tanto para tu hogar o negocio ,como los ambientes que te muestro en el blog para que te inspires.
¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.
Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes, creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.
Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales ¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!
No olvides suscribirte a nuestra Newsletter prometo sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesada.
¡Feliz miércoles!
Isabel