Caja de frutas artesanal de madera de estilo rústico. Hecha con madera reciclada.Ideal para dar un toque original a tu decoración como revistero, estantería colgada en la pared como mesa auxiliar o de centro.O creando una composición para hacer muebles y estanterías.En la habitación de los peques para guardar sus juguetes queda ideal y muy útil.
Caja de frutas de madera reciclada de estilo rústico hecha de forma artesanal. Una pieza decorativa que tiene múltiples uso.Como almacenaje por ejemplo de juguetes para tus peques como revistero o mesita auxiliar o de centro.También puedes hacer composiciones para utilizarlas a modo de estantería en cualquier lugar de la casa.
Otro uso que puedes darle es utilizándola para un evento como una boda.Hoy en día son una tendencia decorar con ellas cualquier espacio de tu gran día.Si eres de las que estas soñando con una boda única y original que refleje tu personalidad y la de tu pareja.
Es ideal para decorar negocios si quieres darle un aire de estilo industrial o rústico y de aspecto eco.Podemos hacerla en cualquier tono y acabado ya que todo el proceso se hace a mano desde la construcción hasta la pintura que es respetuosa con el medio ambiente.
Hecho a mano en España
Producto nuevo.
CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN
Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.