Antigua mesa tocinera restaurada y recuperada de forma artesanal.Una mesa que aporta carácter y personalidad a la decoración de tus espacios ya sea en tu hogar o negocio así como para un evento.Creando un ambiente original por ser una pieza única y con historia.
Antigua mesa tocinera restaurada y recuperada en blanco decapado dejando entreveer el tono verde pastel y azul turquesa de fondo. La hemos pintado con pintura respetuosa con el medio ambiente . Hemos conservado la tapa en su estado original.Simplemente la hemos limpiado y nutrido con cera natural oscura para resaltar la bonita veta de la madera.
Tiene un gran cajón que se abre por los dos lados ideal para almacenaje.Por un lado conserva su tirador de madera original y en el otro hemos puesto dos tiradores nuevos muy originales en tono plateado que nos recuerdan a las cestas de alambre para darle un toque actualizado.
Una mesa que por sus medidas es ideal para utilizarla como mesa auxiliar en cualquier rincón de la casa.Teniendo múltiples utilidades en la cocina o en pequeño comedor, en el baño para hacer de mueble bajolavabo, como mesa de trabajo o de estudio en el dormitorio. Hasta en una entrada para dar personalidad a nuestro hogar.Y tener una pieza que es uno de los top ten de los muebles antiguos populares.
También se puede utilizar en un negocio como mesa expositora o parte de un escaparatismo, en una oficina como mesa de trabajo.Formando parte de una decoración efímera como puede ser una boda o cualquier otro tipo de evento.
Si este producto ya está reservado o vendido,puedes mostrarnos tu interés y te informaremos para ofrecerte uno similar, u otras alternativas parecidas.
CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN
Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.