Hace unos dias una clienta que podemos decir que ya es amiga nos planteó el reto de como renovar las puertas de la casa sin cambiarlas y aquí te traigo el resultado de nuestro trabajo pues ha tenido la amabilidad de enviarnos estas fotos de como quedaron.
Si estás cansad@ del color de tus puertas o están deterioradas por el paso del tiempo, te has trasladado a una nueva vivienda y las puertas no te gustan pero no te quieres gastar un dineral en cambiarlas una propuesta mas sencilla y low cost es cambiarlas de color.
Y claro te preguntarás "pero es que hay que desmontar los tapajuntas para pintarlos y eso es un engorro ¿ como lo hago".Aquí se planteaba esa cuestión y lo solucionamos pintándolos directamente sin desmontar con un color que combinaba con la pared y con las puertas, ya que se lacaron en blanco. Trabajamos dando el color y finalizando con una patina blanca y este fue el resultado.
Le damos las gracias a Cecilia por las fotos y por su amabilidad hemos estado encantados !!!!
......¿Y tú que opinas te parece interesante esta opción para renovar las puertas de la casa?.Ya sabes tus comentarios nos alegran y ayudan a seguir creciendo y mejorando. Muchas gracias!!!
Si quieres que te ayudemos en algo especial, tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto.
Que tengas un genial día!!!, nos vemos pronto!!!!