Mesita de noche vintage recuperada de forma artesanal en blanco decapado. Por su gran tamaño queda ideal no sólo como mesita de noche sino como mesa auxiliar en cualquier espacio del hogar o negocio para darle un toque único y lleno de personalidad con esta mesita con historia.
Gran mesita vintage en blanco decapado de dos puertas y cajón interior. Ha sido recuperada dándole una aire shabby (desgastado) en tono blanco roto con pintura que respeta el medio ambiente y con acabado en cera natural. El interior se ha pintado en un tono turquesa.
El tirador es el original.
Una pieza única para ser utilizada como mesita de noche para dar un toque romántico a cualquier espacio. Es ideal como mesita auxiliar por su buen tamaño en la entrada o en el baño o en cualquier otro rincón de la casa y por supuesto en cualquier dormitorio adaptándose por sus tonos neutros a diferentes estilos de decoración.
Es una mesita de noche con carácter que puede ser también utilizada para la decoración de tu comercio, negocio o evento como una boda formando parte de la decoración efímera de la misma para un corner, photocall o una zona de chill out.
Si esta mesita ya está reservada o vendida puedes mostrarnos tu interés rellenando el formulario y te informaremos para ofrecerte una similar, u otras alternativas parecidas.
Tiene las señales propias del paso del tiempo , pero nada que la afee al contrario le da un encanto especial. Es estable y los cajones abren bien.
CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN
Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.