Tienda Categoria Header

mesa comedor redonda estilo shabby chic

Mesa de comedor redonda con pata central de estilo shabby chic. Pintada de forma artesanal en blanco y gris decapado, tapa gris antiguo. 

Ideal para crear un espacio único y exclusivo. 

Podemos personalizarla en el color y técnica decorativa que necesites para adaptarla al resto de tu decoración.

Personalización
695 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
MC0007
Materiales
Medidas(cm)
100 cm diámetro x 76 cm alto
medidas

Comparte:

Descripción

Mesa de comedor de estilo shabby chic que recuerda a las mesas de aire clásico, con pata central. Pintada de forma en un tono blanco roto sobre gis y técnica de decapado y acabado con un barniz protector para que mantenga su efecto y durabilidad a lo largo del tiempo.

Con un estilo elegante Ideal para comedores de pequeñas dimensiones pero también puede integrarse en otros ambientes y combinar con distintos estilos decorativos desde el shabby chic, cottage  o rústico así como otros estilos que contrasten como el nórdico,bohemio, minimalista, vintage ,o hasta en otros de corte más clásico para dar un punto de contraste y personalidad a tu comedor.

No sólo puedes ubicarla en el comedor también en la cocina o zona de oficce y en un amplio hall como elemento destacado de la decoración.

Le aporta a la decoración de tu hogar un estilo original y único ya no hay dos mesas iguales por tratarse de mesas realizadas a mano.

En negocios y comercios para utilizarse como mesa expositora, o como elemento en decoraciones efímeras como es el escaparatismo. 

Y para una boda queda genial como mesa de celebración  o parte de la decoración en cualquier rincón como mesa de firmas, de dulces o de atrezzo en el photocall por ejemplo.

Una mesa de comedor elegante con un toque clásico.Puede ser personalizada tanto en color, técnica decorativa.

Tienes la opción fija o extensible sus medidas extendida son 135 cm de largo x 100 cm ancho Por si necesitas tener más capacidad para adaptarla a más comensales

Plazo de entrega aproximado 6 semanas.

Hecho en España

Estado

Mesa de comedor de estilo clásico con pata central. Pintada de forma en un tono blanco roto sobre gis y técnica de decapado y acabado con un barniz protector para que mantenga su efecto y durabilidad a lo largo del tiempo.

Con un estilo elegante Ideal para espacios de pequeños. También puede integrarse en otros ambientes más amplios y combinar con distintos estilos decorativos desde el shabby chic, cottage  o rústico así como otros estilos que contrasten como el nórdico, bohemio, minimalista, vintage , moderno o ecléctico para dar un punto de contraste y personalidad a tu comedor.

No sólo puedes ubicar esta mesa en el comedor también en la cocina o zona de office y en un amplio hall como elemento destacado de la decoración.

Le aporta a la decoración de tu hogar un estilo original y único ya no hay dos mesas iguales por tratarse de mesas realizadas a mano.

En negocios y comercios para utilizarse como mesa expositora, o como elemento en decoraciones efímeras como es el escaparatismo. 

Una mesa de comedor elegante con un toque clásico. Puede ser personalizada tanto en color, técnica decorativa.

Tienes la opción fija o extensible sus medidas extendida son 135 cm de largo x 100 cm ancho Por si necesitas tener más capacidad para adaptarla a más comensales.

Tenemos otras medidas disponibles. Consúltanos.

Plazo de entrega aproximado 6 semanas.

Hecho en España

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.