Categorias

Tienda Categoria Header

Diy para hacer centros de mesa con calabazas

Hacer centros de mesa con calabazas

Hoy paso por aquí como un rayo para mostrarte un DIY que tenía muchas ganas de enseñarte hace ya algún tiempo cuando lo encontre en la Web,me pareció de lo más original. Es un tutorial para hacer un centro de flores con calabazas. Porqué no utilizar vegetales en nuestra decoración floral de nuestro hogar para adornar un una mesa de centro en el salón o cualquier rincon de él, la cocina y para vestir nuestra mesa de forma diferente en momentos especiales. 

La calabaza es un vegetasl con múltiples variedades tamaños y colores ideal para hacer de base de nuestro centro de flores.Aunque la asóciamos al otoño y a Halloween la podemos encortrar casi todo el año en los mercados. 

¡Vamos allá con el diy!

Necesitarás  obiamente calabazas de diferentes tamaños y color.

Flores eso lo dejo a tu elección.No tienen por que ser costosas y puedes combinarlas con hojas  de porte colgante como la hiedra.

Hojas de col

Una plumas

 

Hacer un agujero profundo a las calabazas.

 

 

Colocar las hojas de col alrededor del agujero que hemos realizado.

 Y a continuación vamos colocando las flores de forma aleatoria.En el centro  las de mñas altura e ir competando el centro hasta dearle un toque de movimiento con la hiedra.

Por último poner las plumas. Y ya está¿no me digas que no es fácil?No hace falta ser un profesional del tema. Darás  un toque muy especial a cualquier rincón de tu hogar.

 

 

 

 Imágenes de The Nester

¿Qué te parece la idea de decorar con calabazas?

Si te han gustado el post porfa comparte en tus redes sociales

¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides  suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados!

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas con historia y/o de creación artesanal.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad para adaptarlos a tus gustos y necesidades.

Y te recuerdo que como estamos vaciando el taller.Hemos hecho unos descuentos increibles en una seleción de piezas. Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872 Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

¡Feliz miércoles!

Isabel

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.