Categorias

Tienda Categoria Header

Crónica de nuestro taller de pintura de Chalk paint

Crónica de nuestro taller de pintura de Chalk paint

Como pasa el tiempo, volando.Hace ya casi tres semanas que realizamos un encuentro con espíritus creativos.Un evento bonito para disfrutar y me he dicho de hoy no pasa que te cuente como fue,así que vengo con la crónica  de nuestro taller de pintura Chalk paint que impartimos en Sevilla el pasado 21 de mayo.

Un taller que fue posible hacerlo en un entorno ídilico gracias a Concha de El blog de una Cazachollos que nos cedió su precioso jardín para la ocasión y que nos ayudo  a montar este sarao.Una gran mujer luchadora y positiva, emprendedora nata la cual conocimos ya hace un tiempo a través del mágico mundo virtual. 

Y que pudimos poner cara y piel con este taller. Vaya por delante todo mi agradeciento.

Aquí menda lerenda con Cncha y todo listo para recibir a nuestros espititus creativos. Después de una semana frenética de preparación para el taller de pintura Chalk paint.

Todas  estuvieron muy atentas a una introducción que realicé sobre las técnicas básicas para pintar con pintura de tiza o su nombrre en inglés con la que se conoce chalk paint. Alumnas muy entregadas con lápiz y papel y mil preguntas.Con muchas ganas de aprender.  

 

Y como pienso que como mejor se aprende es prácticando pasamos un rato entre brochas, colores y risas bajo la sombra de unos limoneros¿ A qué suena genial?  

Hicimos una paradita para refrescarnos con zumos,té frío y unos picoteos que había que coger fuerza para la segunda parte del talller.

Mientras seca la primera capa de pintura de las cajas de frutas que incluimos como soporte de aprendizaje  y que después se llevarían a casa. Unas la iban utilizar como mesita de noche ,otras como revistero, para caja de de almacenamiento para su bebé y otras todavía no lo tenían decidido.

Momento distendido que aprovechamos para conocernos y disfrutar del espléndido sábado que tuvimos.

Así fue transcuriendo el taller. Y se nos pasó la horas cuando nos dimos cuenta más de una del horarío previsto.Se llevaron las ganas de repetir o eso me dijeron.Con su caja terminada. Y el gusanillo de adentrarse en el mundo creativo de la pintura.

Gracias Ada, Kiki, Mariló, Carmen,Pilar, Vannesa, Rosario, Paola,Mariola por participar en nuestro taller.Y como no ¡gracias mil a nuestra anfitriona Concha!

Esperamos en otoño repetir que en Sevilla el verano es de aupa y hay que disfrutar de él.

Si eres un espíritu creativo quieres participar en próximos talleres que convoquemos solo tienes que enviarnos un email a info@bohemianandchic.com. Te mantendremos informada  con prioridad de próximas ediciones. 

Y si lo tuyo no es pintar y transformar o no tienes tiempo pero te gustan las piezas originales para decorar tu casa

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop te esperan piezas renovadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade  o de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés. ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a !

 ¡Feliz martes!

Isabel

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.