Categorias

Tienda Categoria Header

Como decorar en casa un rincón con aire veraniego con detalles del marineros

Como decorar en casa un rincón con aire veraniego con detalles del marineros

¡Buenos días!. A menos de un mes para dar comienzo oficial al verano ya tenemos nuestro pensamiento en las vacaciones.A la vista.la época escolar finiquitada y los niños en casa,menús veraniegos,reencuentros con familiares. y amigos.Así que yo vengo a proponerte cómo decorar un rincón de la casa con aire veraniego y detalles marineros.

Una época que unos disfrutamos más que otros no se lo digas a nadie,yo soy más de primaveras y otoños y más cuando pocas vacaciones a la vista me esperan.Cada estación trae cambios y con ellos adaptamos nuestros hogares.

No sé,la gran mayoría asociamos el verano al sol y al mar.De ahí mi idea de proponerte crear un rincón de la casa que nos evoque al mar,a las playas de blanca arena.Ya vivas en cerca de él o en la montaña,en la ciudad o en el campo.

De forma fácil puedes crear este espacio en el que predominan los tonos azules y blancos y elementos con sabor a mar.

Como eje central se ha dispuesto una cómoda alta.Puedes aprovechar, es el momento de recuperar esa que duerme el sueño de los justos en casa de la abuela o adquirirla en alguno de los mercados de pulgas o de segundamano.

Unas manos de Chalk paint en Old White un poco de decapado y cera para finalizar y ya tienes la pieza principal.

Si le quieres dar un toque especial a la cómoda puedes combinar el color blanco con azul para darle un aire más marinero. Tienes todos los pasos en este tutorial de cómo renovar una cómoda vintage en blanco y azul. Para hacer tu propio tuneo.

El espejo redondo en tono gris perla con un pequeño decapado queda genial.

Puedes sustituirlo por otro con la forma y el estilo que más te guste (este post es sólo una inspiración para que tomes ideas) cuadrado, rectangular o incluso poner dos o hacer una composición de varios.

La hortensia con ese tono azul focaliza las miradas y da el contrapunto a los tonos neutros. Si no tienes un recipiente de metal como el de la foto no pasa nada sustitúyelo por una lata de conservas con una pequeña cuerda como detalle atada alrededor ya verás que bonita te queda. Fácil y sin coste alguno ¿quién no tiene por casa alhuana lata o bote de cristal?.

Por supuesto no tienen por que ser hortensias cualquier flor de tonos azules quedarán estupendas.

Unos búcaros de céramica blanca o unos jarrones y una campana de cristal llena de conchas de mar algunas,caracolas aquí y allá sobre un camino de arpillera.

Puedes crear tu propios motivos marineros con pasta de sal aquí te dejo el tutorial de como hacer este tipo de pasta y cómo crear una estrella de mar. Ideal para hacer este verano manualidades con los peques de la casa y que mayor satisfacción que decorar este rincón con lo que hagan sus manitas. ¡Mamás y papás orgullosos !

 

                                                       Vía

Un cesto de fibra natural, un lema colgado sobre la cómoda hecho de madera recuperada que tú puedes realizar con una técnica de estarcido o con transfer y unas tablas de palet.

Si tienes oportunidad de hacerte con un viejo remo ya será la pera. 

Se me olvida unos percheros que puedes encontrar en centros de bricolaje o en una ferretería.

Estas imágenes pertenecen a una entrada pero como te he comentado tu puedes utilizar esta inspiración para crear tu propio rinconcito marinero totalmente veraniego en cualquier lugar de la casa.Desde el salón al dormitorio pasando por el baño o hasta en un porche en el exterior de la casa.

¿te animas a crear tu rincón veraniego?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra tienda si te gustan las tipo de piezas renovadas de forma artesanal.

Encontrarás muebles handmade de nueva creación hechos en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar.Creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés. ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a !

¡Feliz miércoles!

Isabel

 

 

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.