Categorias

Tienda Categoria Header

4 propuestas de decoración navideñas

Propuestas navideñas

Para este fin de semana largo  y ya inmersos en el espíritu navideño,te traigo 4 propuestas para la decoración navideña. Cada una de ellas con personalidad propia. Por si todavía estas como yo pensando en como decorar tu hogar y aún no tienes decidido el estilo que vas a utilizar.

A lo mejor eres de los  que aprovechan este puente de la constitución para decorar la casa para las fechas que se aproximan.Yo soy una de ellas normalmene jejej ( este año creo que me voy a retrasar un poquitín más, otros temas me reclaman más urgentemente).

En busca de inspiración he encontrado en el blog de Mara Home Shabby home ( al que sigo desde hace un tiempo) estas decoraciones que igual que a mi pueden servirte para coger ideas,si eres de las que te gusta hacer algún adorno tu misma,las decoraciones sencillas o con elementos naturales.Ccomo este precioso árbol de navidad plano hecho con ramas y luces incorporadas ideal para espacios reducidos y para espíritus ecofriendly que tenemos en la tienda online..Hhasta para los que busquen un toque chic pero sobrio, sin estridencias,cosa en la que se puede caer fácilmente

Entono un mea culpa yo también he pecado y he puesto los típicos tópicos adornos alguna vez. 

Vestir nuestro hogar con un aire personal y auténtico es posible .Te dejo estas 4 propuestas de decoración navideña que creo que lo consiguen. 

 

Navidad con aire country 

 

 

 

 

 Navidad sencilla  handmade

 

 

 

 

 Navidad en tonos grises y plata

 

 

 

 

 

 Navidad natural con aires escandinvos

 

 

 

 

Si queres saber más sobre estás decoraciones entra aquí 

¿Cuál de las propuestas  que se acerca más a tu decoración ideal para esta Navidad o tienes otras propuestas? Para compartirlo puedes dejar tu comentario.

¿Te gusta utilizar muebles de otras épocas para dar personalidad a cada rincón de tu hogar y buscas piezas con historia? descúbrelas en nuestra shop.Te sorprenderás !! Encontrarás de diferentes estilos y épocas actualizadas en las más diversas técnicas y colores. 

Si crees que le podría  interesar esta información a tus amigos/as compártela en tus redes sociales.

Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872 Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

 No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados!

 Nos vemos.Feliz martes!!

Isabel 

 

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.