Categorias

Tienda Categoria Header

19 ideas para decorar las lámparas en Navidad

Lámparas en Navidad

Dando los últimos toques a la decoración navideña, te has parado a pensar ¿por qué no decorar las lámparas de casa con un toque navideño ?

Desde la entrada ,el primer lugar de la casa donde recibes a familiares y amigos a la que se ubica sobre la mesa del comedor ,alrededor de la cual te sientas a disfrutar de estas fechas con todos tus seres queridos.

Así, este post lo dedico a ese elemento que normalmente se olvida, las lámparas decoradas para las fechas navideñas, para que te inspires y te animes a dejarlas tan bonitas como el resto de tu hogar. Por eso te traigo 19 ideas para decorar las lámparas en Navidad.

Con decoraciones sencillas y naturales a base de ramas de abeto, hojas, rafias... a otras más opulentas con cristales, lazos y todo tipo de bolas y adornos típicamente navideños

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí puedes ver diferentes estilos y que aspecto lucen las lámparas decoradas para la ocasión como un conjunto en perfecta armonía con el resto de la decoración.....quedan geniales para el toque final.

 

 

 

 

                                  Vía Pinterest

¿Decoras también las lámparas de la casa en Navidad?. ¿ Qué estilo te ha gustado más?. 

Antes de irte te invito a darte una vuelta por nuestra tienda donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos realizados con mucho love,  piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios con alma.

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.

Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes, creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Y si no te quieres perder ninguna novedad, te invito a que te unas a nuestra comunidad de decolovers, pinchando en la imagen.

 

newsletter bohemianandchic

Feliz Navidad.

Isabel

 

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.