Categorias

Tienda Categoria Header

11 mesas originales para utilizar un rincón de trabajo en casa

Decorar un rincón de trabajo

¿Qué tal ha sido este fin de semana? Espero que lo hayas disfrutado al máximo.Yo no me puedo quejar,falta me hacía para coger impulso y estar aquí contigo un lunes más con nuevas ideas para inspirarte. Hace un tiempo te hablé de como crear un rincón de trabajo  y hoy he pensado traerte 11 mesas originales para utilizar en un rincón de trabajo en casa   ya que es imprescindible para crear dicho espacio.

Son mesas originales que se salen de lo común pórque tu pequeña guarida ,donde si trabajas desde casa pasas unas cuantas horas, tiene que ser amén de adaptada al espacio (normalmente no muy amplio) y a tus necesidades tiene que ser agradable.Lo funcional no esta reñido con lo bonito. 

Puede que sólo quieras crear un lugar de trabajo para tus aficiones preferidas.Así que ya sea por necesidad o gusto te hará falta disponer de una mesa.

Toma nota:

Mesas de estudio de colores divertidas  y alegres, antiguos burós o tocadores recuperados,mesa de jardín de hierro con un encanto viejuno que enamoran, consolas que se convierte en pequeñas mesas para espacios reducidos.Antiguas mesas de cocina como las mesas tocineras se pueden convertir en el punto focal de tu lugar de trabajo. Hasta cajas de frutas .....las posibilidades son infinitas

Así que puedes decorar este espacio con mucha originalidad, llenándolo de encanto y personalidad ¿No crees tu?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta es una de las piezas que he recuperado recientemente una mesa tocinera viejuna que encontré inesperadamente buscando otras piezas para un cliente y de la que estoy enamorada y que me dió la idea para hacer estre post .Me pareció que una de sus nuevas utilidades que podía tener en su nueva vida era la de mesa de trabajo. Parece que lo pide a gritos ¿A ti qué te parece?.

                                                  Vía

¿Qué te a parecido la selección de mesas? ¿Estás pensando en poner o renovar un rincón de trabajo?

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas antiguas y vintage y de nueva creación y quieres crear un rincón de trrabajo con mucho encanto Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados  llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Feliz comienzo de semana!!!

Isabel

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.